7.N

2 1 0
                                    

Iker se despidió de Alex y de Lau, y salió por la puerta del Hospital.
Pego una bocanada de aire fresco, le encantaba la brisa costera, el olor de la sal del mar y aquel viento suave e intenso, le relajaba y le permitía pensar con claridad.

Contemplaba los arboles, movidos por una leve ráfaga de viento que sacudía sus ojas temblorosas y frágiles. Se apartó un mechón blanco que le caía de entre los ojos y miro al cielo
"Esta soleado, pero esta apagado, como si no brillara de la misma intensidad"
Una de las cualidades curiosas de Iker era que cuando se sentía triste, los colores se desvanecían poco a poco quedando el mundo blanco y negro llegando un punto en el cual no podía destiguir el azul del Rosa, el amarillo del rojo o el naranja del verde. Sin embargo, cuando estaba felíz el mundo brillaba una belleza sobrenatural, incluso si estaba nublado o llovía, siempre veía el mundo colorido y luminoso como esos dibujos de un cuento infantil.

Allá en lo lejos, se fijó en que Ren aún estaba allí, de piedra, como una estatua sentado en un banco, mirando al mar. Iker se acercó lentamente a el, con paso lento pero nervioso, su corazón estaba en la garganta y sentía como una fuerza invisible rodeara a aquel chico, se sentó a su lado y miro el mar. Estuvieron allí callados y pensativos en aquel Banco, mirando la nada. El extenso mar que les rodeaba.
-¿...quien es esa chica?-dijo Iker después de un largo momento de silencio.
-¿que chica?
-aquella que me habías nombrado en el hospital -
Ren seguía mirando el mar con melancolía, se callo un momento y luego, con voz misteriosa dijo:
-¿hablas de N?... No quiero hablar de ella, es una oscura historia...-
Se volteó y miro a Iker a los ojos.
Se le veía triste y melancólico.
-¿quien es N?
Ren callo y miro al suelo, su rostro se tapó por la sombra y su pelo negro, como si algo lo intimidara, con tono nervioso y tímido dijo:
-.......Ella era mi amiga-

Luego de aquello se levantó y comenzó a caminar alejándose del lugar lentamente. Iker empezó a pensar detenidamente "quién es N" No le quiso preguntar, fuese lo que fuese, sabía que aquello le afectara y por mucha curiosidad que tuviera no quería herir sus recuerdos. Simplemente empezó a mirar de un lado a otro intentando hayar una respuesta.
Una respuesta a N.

...

Y en lo más oscuro de las sombras, Ren había desaparecido.

Cell0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora