3.DENTRO DE LA CLASE A-6

3 1 0
                                    

En el aula reinaba el silencio, todos tenían las miradas vacías, casi sin sentimientos. Eran 6 alumnos.
La profesora yacía quieta al lado del piano, con una sonrisa forzada.
-hola alumnos de la clase A-6 -dijo con tono nervioso- hoy hay un estudiante nuevo, así que daremos una buena impresión.....-

-Un momento.... -

Dijo una chica que se levantó bruscamente. Se llamaba Rose y tocaba la guitarra, tenía el pelo largo teñido de Rubio y ojos azules. Vestía una camiseta vulgar, de color Rosa intenso, escotada en el cuello y unos pantalones apretados de color blanco con unos zapatos de plataforma del mismo color.

-¿quien sería el tonto de venir a un Conservatorio embrujado- dijo con tono desafiante y burlón

-no te metas con cosas que desconoces.
El tiene derecho a estar aquí igual que tu. - contestó un niño a Rose. Se llamaba Alex y tocaba el piano.
En cuanto su aspecto físico, era Delgado y pelirrojo, vestía una sudadera amarilla y unos pantalones militares negros, con un montón de bolsillos.
-¡¡¡Oyee!!!, como te atreves a decir........eso -ladró Rose a Alex en un tono temible y amenazante, como un cuchillo o un lobo feroz, de largos colmillos de los cuales brotaba abundante sangre.
-¡¡¡¡silenciooooo!!!!, ¡¡todos estamos desesperados pero porfavor, no....... -la profesora no podía más, sus ojos empezaron a brillar levemente y un tenue rubor iluminó sus mejillas.

Luego de eso, cuando no pudo contenerse mas, salió de la Sala pegando un portazo, llorando entre lamentos
Estaba triste
Muy triste..........

Todo se quedo en silencio

-.....pobrecita, esta desesperada, su hijo desapareció por la causa de los extraños.......... Hechos, de este Conservatorio- dijo levemente
Una chica con expresión frágil y transparente como el cristal, que dejaba reflejado en él, sus verdaderas sensaciones.
Se llamaba Lau, tocaba la flauta travesera, su pelo negro y liso estaba recogido en en dos coletas bajas, sujetadas con un cordel rojo intenso. Tenía la piel Morena (era Africana) y sus ojos eran verdes, como la hierba recién cortada de un inmenso prado en la ladera de una montaña.

-naaada ella es una llorona, llora por cualquier cosa......... Es Idiota, me cae gorda es taan..... Delicada - dijo con tono ironico y maleducado

Nadie le respondió, todos estaban preocupados, al fin de cuentas, si alguien podía desaparecer ese mismo día, seguramente sería uno de ellos. Todos estaban aterrados y excitados a lo que podía pasar.

Iker se quedó callado y pensó
Pensó
Pensó.....

¿¿¿Donde estarían........ Los desaparecidos.....???

Cell0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora