Yael Callen

4 1 0
                                    

Soy un chico popular entre las chicas de mi preparatoria, aunque nunca eh tenido una relación formal, siempre eh vivido en Estados Unidos aunque soy de descendencia irlandesa, curso mi ultimo año de preparatoria, tengo 18 años y aun tengo la estúpida idea de tener y vivir mi amor juvenil. No soy muy bueno en los deportes pero aun así soy capitán del esquipo de Basquetbol, soy el quinto lugar en mejor promedio de la escuela, me ah costado pero lo estoy logrando. Hoy tengo una "Cita" o algo así con Daisy Brown, la capitana del equipo de porristas, todos piensan que somos la pareja ideal, pero ella y yo solo somos buenos amigos y eso lo tenemos muy claro. 

- Hola Yel -dijo la rubia.

- Hola Daysi, ¿lista?.

- Claro, vamos que ya quiero salir de esta maldita casa.

- Y bueno ¿ A dónde vamos?

- Vi que un lugar de helados acaba de abrir, estamos a 20 minutos, creo que seria una buena idea. 

Nos dirigimos al lugar, era muy pintoresco y los helados se veían deliciosos. Pedimos dos el mío sabor chocolate, y ella sabor fresa. Pero entonces la vi, una chica de estatura mediana, cabello rojizo, y unos encantadores ojos verdes, tes demasiado blanca casi pálida y unos bellos labios color rosa suaves, la vi y me quede perplejo era encantadora y se veía de nuestra edad, la quería alcanzar pero ella ya se había ido, le conté a Daisy pero ella no la vio, llegue a pensar que mi mente me jugo chueco y tal vez la imagine, pero deseaba que no fuera así. 

Ya en casa le conté a mi mamá, ella solo rio y yo seguía en shock por aquella chica de la parada el bus. 

Mi SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora