Han pasado dos días desde lo sucedido en la cafetería, dos días en donde mi preocupación por seguir siendo invisible crece cada día más. Cada que paso por los pasillos todos me ven, algunas me ven feo (mayormente chicas) mientras que otros solo me ven raro o con lastima.
No eh generado ningún lazo de amistad, no hasta el momento, me paso todo el horario de recesos en la biblioteca, es gigante y hermosa, me siento en paz cada que estoy aquí.
Es hora del almuerzo y yo estoy aquí en la biblioteca. Me acerco a un estante mientras muerdo mi manzana, ahí esta el libro que llevo semanas buscando, y no sabía que estaba disponible en esta biblioteca "100 años de soledad" escrito por mi autor favorito Gabriel García Márquez.
- No te puedes llevar ese libro -dijo una voz ronca- Primero debes ver si no tiene lista de espera -agrego el chico.
- Perdona, no lo sabía.
- Al parecer no, yo soy el que sigue, así que me corresponde a mi llevármelo.
A este chico ya lo había visto, era aquel que siempre se sentaba en la misma mesa a leer. Era un chico alto con un tono de piel algo pálida, pero con unos ojos azul cielo, con un destello muy increíble, quede fascinada al verlo, honestamente era demasiado lindo.
- No me eh presentado, perdona, soy Demian Clerk.
- Un gusto -le di una sonrisa amable- Yo soy KairaBeyer.
- A si, escuche de ti pero no tenia el gusto de conocerte, me eh dado cuenta que vienes en todos los descansos.
- Creo que es común siendo la alumna nueva y ocasionando un problema con el chico popular, vengo aquí por que me da paz y me reconforta - dije algo aliviada.
- Enserio te metiste en problemas con Yael, bueno imaginando que sea el.
- No sabías?, pensé que por eso me conocías -di una carcajada sin gracia.
Al fin sabía como se llamaba ese chico.
- Pues la verdad es que no sabía sobre eso con Yael, yo escuche de ti por tu peculiar cabello de color y tus ojos, eres envidia para algunas chicas de este instituto -dijo entre risas.
Mis expectativas que tenia sobre el saber que me conocían eran por el incidente del primer día y no por el como me veía.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sol
Teen FictionUna chica llamada Kaira cursa su penúltimo año de preparatoria, pero ella no se espera ni se imagina lo que tendrá que pasar por esa etapa, la cual todos pintan de color de rosa, pero la verdad es que no es así.