PARTE 01 *-*

2.6K 215 17
                                    

Eran las tres de la mañana y fuera del departamento de Lan WangJi se escuchaban lo que parecían ser maullidos de un gato que al parecer quería entrar a su departamento, era tanto el ruido que los vecinos se estaban molestando por el ruido del animal, así que sin más se levantó y fue a ver qué era lo que pasaba, al abrir la puerta Lan WangJi se encontró con un gatito negro que no era un gato exactamente sino una pantera, el cual tenía en su cola atado un listón rojo muy parecido al de su novio.

—¡¡¿Wei Ying?!! —, pregunto Lan WangJi un tanto alarmado, al ver los ojos grises en aquel felino, ya que podía ser posible que su novio por fin haya podido revelar su naturaleza animal.

La mini pantera emitió un pequeño rugido caminando en medio de las piernas de Lan WangJi pegándose a él.

—¿Qué haces acá? —, preguntó el jade menor cargando al minino, aunque sabía que no le iba a responder.

Entro al departamento con el minino y fue al cuarto para que descansaran, ya que todavía era muy temprano, aunque a dicha panterita no le interesaba el hecho de que era de madrugada, ya que tenía muchas ganas de jugar, en especial con la cola esponjosa de Lan WangJi, ya que este en su defecto era un conejo.

Cada familia y dependiendo de su región tenían un animal designado al momento que se revelara su naturaleza animal, la región de YunMeng estaba caracterizada por ser una familia de felinos que iban desde gatos hasta leones, la región de GuSu se caracterizaba por ser conejos en su mayoría blancos de la rama principal, en la región de QiShan abundaban las aves de todo tipo desde las mariposas hasta las águilas, por su parte en la región de QinHe se caracterizaban por ser tener variedad de osos desde pandas hasta polares y la región de LanLing se caracterizaban por ser caninos desde perros hasta lobos; claro que habían excepciones de familias más pequeñas que llegaban a ser otros tipos de animales ya sea ardillas, monos, etc. pero eran una minoría por lo que eran aceptados en las diferentes regiones que más se acomoden.

Su forma animal se revelaba a partir de los 20 años o en su defecto al momento de encontrar a su destinado, lo cual era muy difícil, por lo que por años existía la regla de que solo animales de su misma especie se podían juntar, aunque siempre había sus excepciones tal como lo eran los padres de Lan WangJi ya que su mamá era una gatita blanca mientras que su papá un conejo y al parecer no serían la única excepción ya ahora estaba él, siendo un conejo y Wei Ying una pantera.

Si bien ahora Wei Ying tenía el tamaño de un gato, esto era por ser la primera vez que se transformaba, ya que mientras pase el tiempo y él pueda controlar sus transformaciones iba a adquirir su tamaño real y pequeño no iba a ser, a diferencia de Lan WangJi el cual al ser un conejo no había mucha diferencia en su tamaño, aun así, desde que se transformó tanto su tío como su hermano lo ayudaron para que pueda manejar sus transformaciones de la mejor manera, aunque siendo un conejo no dañaría a nadie, pero corría el riesgo de que alguien quiera asarlo.

Al pasar a su forma animal no reconocían a las personas como tal simplemente se adecuaban a ellas por su forma de tratarlos, así que era normal que en ese momento que podía ser de un día a tres días máximo podían pelearse con cualquier animal y al regresar a su forma humana no recordar nada de lo que había pasado, es decir que su lado animal era uno y su lado humano era otro, aunque inconscientemente se pegaban a las personas que más querían.

Lan WangJi al darse cuenta que sería imposible dormir le mando un mensaje a Jiang Cheng diciéndole que su hermano estaba en su casa y al parecer ya se había revelado su forma animal, ni a los cinco minutos de mandar el mensaje recibió una llamada del mismo.

📲 Llamada

—¡¡Ese imbécil!!, ¡¡cómo es posible que se haya escapado...!! —, gruñía Jiang Cheng, mientras le gritaba por teléfono a Lan WangJi.

Entre conejos y gatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora