PARTE 04 *-*

1.5K 166 40
                                    

—Vamos Jiang Cheng, no seas amargado—, insistía Wei WuXian.

—Porque no vas con tu novio—, escupió las palabras con cólera.

—Lan Zhan también ira—, dijo emocionado, —... vamos Jiang Cheng, te vas a divertir—, volvió a insistir

—No quiero ir, ya deja de joder—, gruñía Jiang Cheng molesto.

—Solo porque no irá mi cuñado, no quieres ir...—, murmuraba Wei WuXian haciendo un puchero.

—¡¡Aiya!! Por qué me pegas—, grito Wei WuXian sobándose la cabeza.

Jiang Cheng se paró molesto y antes de salir de la sala dijo sin mirarlo, —Iré, pero si dices una sola palabra más, no saldrás vivo—.

—Nos vemos mañana Cheng Cheng—, dijo en forma de burla, mientras esquivaba lo que sea que le haya tirado Jiang Cheng.

—Imbécil—, grito a lo lejos Jiang Cheng.

Wei WuXian prácticamente vivía con los Jiang, ya que sus padres viajaban mucho, así que le había pedido favor a su amigo Jiang FenMiang que su hijo se quedara con ellos, ya que estar viajando de un lado a otro no era bueno para un niño, es así que desde que tenía 10 años vivía en esa casa, sus padres siempre lo visitaban a fin de mes junto con muchos regalos tanto para él como para los hijos de FenMiang, es así que Wei WuXian desde pequeño los considero como sus hermanos a Jiang Cheng y a Jiang YanLi.

Al pasar los años Wei WuXian ya estaba acostumbrado a ver poco a sus padres, a pesar que los extrañaba. Ahora que podía viajar con ellos decidió quedarse por Lan WangJi, ya que el amor había llamado a sus puertas y este lo recibió muy contento; sin embargo, a pesar que su relación iba muy bien había algo que no entendía y era por qué su hermano y su novio no se llevaban bien, esa era una lucha diaria entre el gato y el conejo, día por medio terminaban peleando y ese día no era la excepción.

—Solo alguien tan estúpido estaría con Wei WuXian —, escupió con cólera Jiang Cheng.

—Qué pena que mi hermano este con alguien como tú habiendo mejores—, dijo Lan WangJi con indiferencia.

—¡¡Tu!!... —, iba a levantarse cuando escucho un grito.

—¡¡YA BASTA!! —, grito Wei WuXian atrayendo la mirada de muchas personas que estaban caminando por ahí.

—Porque no pueden llevarse bien—, dijo irritado en ese último mes las peleas se habían hecho más frecuentes.

—...—.

—...—.

—Ahora no piensan hablar—, bufó molesto.

A Lan WangJi no le gustaba ver a su novio molesto, pero esa vez no lo iba a complacer, no soportaba a Jiang Cheng, la razón era simple, no le gustaba que hablará mal de su novio, si bien parecía que a Wei WuXian no le afectará lo que le decía con o sin intención, Lan WangJi sabía que no era así, ya que una inmensa tristeza lo embargaba, pero lo ocultaba tras una sonrisa. Jiang Cheng no media sus palabras al hablar y siempre lo lastimaba, habían crecido juntos era cierto, pero eso no le daba el derecho de tratarlo como lo hacía.

Por parte de Jiang Cheng simplemente no soportaba que alguien le haya quitado a su hermano, ya que desde que conoció a Lan WangJi estaba pegado como chicle detrás de él y cuando se hicieron novios, eran pocas veces las que miraba a su hermano y eso le molestaba.

Pero en esta ocasión no peleaban por eso, si no por un favor que Jiang Cheng le estaba haciendo a Lan WangJi, y aunque este acepto, las peleas eran necesarias.

Entre conejos y gatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora