PARTE 03 *-*

1.6K 196 3
                                    

Después del incidente ocurrido cuando Lan WangJi se transformó en un tigre, los días pasaron de forma tranquila, pero Lan WangJi al volver a su forma humana no se acostumbraba a esa cola tan larga que hacía notar más sus emociones ya que cuando estaba feliz se agitaba de un lado a otro y cuando estaba triste ni se movía, Wei WuXian al descubrir eso no dudo en usarlo a su favor, amaba a Lan WangJi, pero su naturaleza era ser muy travieso por lo que siempre le hacía bromas o comentarios muy desvergonzados y miraba de reojo la cola de Lan WangJi para ver sus reacciones, esa parte le era muy divertida, hasta que...

—¡¡Lan Zhan!!—, llamo emocionado Wei WuXian a su novio.

—Cómo estás Wei Ying—, saludo calmado Lan WangJi a su novio dándole un beso en la frente.

—Otra vez eres un conejo—, hizo un puchero al ver de nuevo las grandes orejas de su novio.

—Mm—, contesto con una leve sonrisa.

—Sabía que extrañabas tu forma de conejo—, dijo Wei WuXian entrelazando su mano con la de su novio, mientras se dirigían a sus clases.

—Mm—, respondió en afirmación a lo que su novio había dicho.

—Me pregunto si cuando te llegue tu celo yo seré un conejo—, pensaba Wei Ying.

—Puede ser, nada es seguro—, respondió Lan WangJi.

—Por cierto, dentro de cuándo será tu celo—, preguntó curioso.

—Mmm falta un par de semanas—, dijo un tanto pensativo.

—Oh, entonces dentro de poco seré un lindo conejito—, sonrió coqueto guiñándole un ojo y dándole un pequeño beso en los labios se despidió para entrar a sus clases, a Lan WangJi se le tiñeron de un rosa claro las puntas de sus orejas, ya que a pesar del tiempo no se acostumbraba a lo desvergonzado que podía ser su novio. Después de ese suceso Lan WangJi se dirigió a sus clases tranquilamente.

Pasaron alrededor de tres semanas y el tema de tener dos formas en su naturaleza animal fue olvidado, Wei WuXian seguía travieso como siempre haciendo bromas a su 'hermano', o a sus amigos, así era su naturaleza, por otro lado, estaba Lan WangJi el cual siempre apoyaba a su novio en todas sus travesuras, a pesar de que él era tranquilo, siempre terminaba involucrado en las locuras que su novio hacía.

Ese día era como todos, Lan WangJi se encontraba en la biblioteca esperando que Wei WuXian terminara sus clases para poder salir con su novio, todo era tranquilo, pero se sentía inquieto por alguna razón, no sabía que era, pero algo no lo dejaba tranquilo, así que fue a la facultad de Wei WuXian para cerciorarse que todo estuviera bien.

Al llegar vio un grupo de gente amontonado, pero no le dio importancia ya que no le gustaban los lugares llenos de gente, así que prefirió ir al salón de su novio.

—Donde esta Wei Ying—, pregunto Lan WangJi a HuaiSang uno de los mejores amigos de su novio, ya que no lo ubicaba con la mirada.

—No sé, se perdió—, respondió nervioso.

—A que te refieres—, preguntó alterado Lan WangJi.

—WangJi-xiong, al terminar la clase de la nada se convirtió en un conejo y escapó—, dijo HuaiSang preocupado.

—¡¡HuaiSang, lo encontraste!! —, grito Jiang Cheng mientras entraba al salón.

—N-No—, tartamudeó al responder.

—Lan WangJi que haces aquí—, gruño Jiang Cheng al verlo.

—Vine a buscar a Wei Ying, ¿Dónde está? —, dijo con una voz fría como el hielo.

Entre conejos y gatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora