PARTE 05 *-*

1.5K 200 24
                                    

El tiempo pasó muy rápido, Lan WangJi y Wei WuXian se casaron al terminar la universidad y se mudaron a otra ciudad a empezar su nueva vida donde tuvieron a su hijo, después de años regresaron a la ciudad donde habían crecido y su hijo para eso ya tenía 20 años...

Ese día era especial ya que Lan SiZhui presentaría de manera formal a su novio, después de haber estado saliendo con él alrededor de dos años.

—Estoy nervioso A-Yuan y si no me aceptan—, dijo Jin Ling nervioso.

—Tranquilo, a ellos les vas a agradar—, decía Lan SiZhui con una sonrisa en su rostro.

—Eso espero—, a pesar de las palabras de su novio, el nerviosismo seguía presente.

Cuando iba a contestar su papá abrió la puerta.

—Bienvenido, tú debes ser Jin Ling—, comentó con una sonrisa.

—Bu-Buenas tardes—, saludó el joven intentando estar tranquilo.

—No estés nervioso, mi conejito me contó mucho sobre ti—, le guiño un ojo antes de dirigirse al comedor donde se reunirían.

Lan SiZhui se puso rojo ya que en su defecto su naturaleza era la de un conejo igual que Lan WangJi, mientras que la naturaleza de Jin Ling era la de un gato atigrado color naranja.

Los dos chicos pasaron y se dirigieron al comedor donde los estaban esperando.

—Buenas tardes—, saludó inmediatamente Jin Ling al ver a Lan WangJi, este solo asintió con la cabeza y les indico que se sentarán.

Almorzaron sin ningún problema, los papás de Lan SiZhui estaban contentos con Jin Ling, y este se sentía bien al ser aceptado en la familia de su novio, se sentía feliz... al terminar el almuerzo comenzaron a hablar de temas diversos hasta que...

—Sabes, te pareces mucho a mi hermana—, comentó Wei WuXian analizando las facciones del chico.

—En-en serio—, preguntó un poco nervioso.

—Sí... tu mamá se llama YanLi ¿cierto? —, afirmó Wei WuXian con una sonrisa.

—S-si, co-como sabe—, respondió evitando tartamudear.

—Tenía razón eres hijo de mi hermana—, dijo con una gran sonrisa y muy emocionado.

Lan SiZhui al saber que la mamá de su novio era hermana de su papá escupió el agua que había tomado.

—¡¡Queeeee!!—, dijo sin salir de su asombro.

Jin Ling estaba pálido, todo el color de su rostro se había esfumado.

—En-entonces, A-Yuan y yo so-somos pri-primos—, preguntó cómo pudo y sintió que sus ojos se aguaban.

—Pe-pero papá, tu nun-nunca me dijiste que tenías una hermana—, decía Lan SiZhui con sorpresa en su voz, él y Jin Ling no podían ser primos, se negaba a creer eso.

—Tengo dos hermanos—, dijo orgulloso Wei WuXian.

—No pue-puede ser—, tartamudeó Jin Ling conteniendo sus lágrimas.

Wei WuXian sintió la mirada dura de su esposo y empezó a reírse como si no hubiera mañana.

Ambos chicos estaban angustiados y preocupados porque podían ser primos y ver a Wei WuXian reír los dejo más confundidos de lo que ya estaban.

—Wei Ying—, regaño Lan WangJi.

—Ya ya está bien—, respondió con una sonrisa.

—¿Es mi primo? —, preguntó Lan SiZhui.

Entre conejos y gatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora