*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
FAMILY
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
-Despierta hermana mayor
La niña se levantó de la lujosa cama, su cabello todavía estaba revuelto por haber estado rodando toda la noche. Miro a su lado y notó a la chica de cabellos atardecer de la que siempre había cuidado.
-Buenos días! ¿Como esta?-Estoy feliz, (T/N)!
-ah en serio? ¿ Cual es la razón?
Emma hizo una pausa por un momento, mirando hacia abajo antes de volver su atención a su hermana mayor con una sonrisa tallada en su rostro.
-Porque prometiste jugar a las traes con nosotros hoy, ¿Recuerdas?.
-Lo hice ¿Eeh?
Al escuchar el tono juguetón en su voz, Emma se quejó un poco. Saltó sobre la cama en la que estaba la peli(c/p)( color de pelo). Sus manos pequeñas se aferraron a las mantas agitando las un poco mientras se retorcía.
- Siiiii!!!
La peli(c/p) se rió al escuchar a la niña menor restregar sus palabras en las mantas de su cama.
-¿Todos los demás ya están afuera?
La menor asintió.
- Ray va a participar esta vez?
-mmm nop! El nunca quiere
-Esta bien,¿Que tal si bajas y les dices a todos que preparen para empezar mientras yo me visto?
-Okey
La peli(c/p) rió una vez más cuando vio a Emma salir corriendo de su habitación. Le trajo recuerdos de cuando era más joven y pidió cuidar de Emma. Las dos habían sido una de las personas más cercanas del orfanato. Aunque la peli(c/p) estaba cerca de todos los presentes.
Una vez que la niña termino de vestirse con el típico uniforme blanco, miro su tocador, que contenía carta que una vez le había dado a su madre cuando era más joven. Le dolía ver cómo su madre nunca las había leído realmente, y simplemente los había puesto dentro de una caja y la había guardado con ella.
- Mamá...
✿❯────「✿」────❮✿
-(T/N)!
Phil se lanzó hacia la chica en el momento en que vio sus cabellos (c/p) atravesar la puerta.la chica levantó al pequeño niño y lo sostuvo en sus brazos. Tomando un momento para darle un pequeño beso en la coronilla.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑( 𝖳𝖧𝖤 𝖯𝖱𝖮𝖬𝖨𝖲𝖤𝖣 𝖭𝖤𝖵𝖤𝖱𝖫𝖠𝖭𝖣)
Random𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 | 𖦹 𝐒𝐢 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 ... ¿ 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 ? 𖦹 ____________________________________ 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐐𝐔𝐄 , una niña intenta ayudar a sus hermanos a escapar del infierno que conoce como hogar. Te...