*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
TRUSTOR
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
-(T/n)
La mencionada se incorporó, intentado ignorar el dolor. Miro hacia arriba para encontrarse con la mirada preocupada de Ray .
- Hola Ray
- (T/n)...
- ¿Qué pasa-
Detuvo su hablar cuando sintió sus brazos rodear su cuerpo, fundiendo los en un abrazo.- ¿Q-que te hizo ella?
- ¿Quién..?
Ray se apartó, mirándola directamente a sus ojos mientras le hablaba.
- ¿¡Que te hizo mamá!?
Volvió a preguntarle a la chica, antes de ocultar su rostro en su clavícula. Llorando por todas las emociones que él había estado guardando dentro de si, confinándola en saber que estaría allí para ayudarlo.
- Estoy bien, Ray
Ella susurro, con sus manos acariciando su cabeza. Sus dedos pasaban ligeramente por sus cabellos, con la esperanza de calmarlo un poco.
- E-no es...(T/n)....
- Estoy bien, Ray y tu también estas bien.
- Pero Norma ... Norma dijo acerca de que serias adop-
- Shhh Ray, por favor cálmate
Ray se calmo lentamente, dándose cuenta de que se estaba derrumbándose frente de unas de las personas a las que necesitaba proteger. No pudo evitar sentir que se estremecía un poco al ver como (T/n) no lo hablaba de la situación de su adopción. Al ver esto, (T/n) solo le sonrió, abriendo los brazos para el.
- Ray...
- S-si
- ¿Quieres dormir aquí conmigo esta noche?
El chico quedo desconcertado, atónico por sus repentinas palabras. Trago saliva nerviosamente, no habían hecho nada de eso desde que eran mas jóvenes.
- Ah- ¿Estas seg-?
- Estoy segura Ray, puedo decir que has estado estresado. Me duele ver que no crees que puedes venir a mi.
Al escuchar la tristeza en su voz, Ray tartamudeo una rápida respuesta.
- ¡No es así! No debo confiar en ti ... p-porque ... ¡QUIERO QUE CONFÍES EN MÍ!
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑( 𝖳𝖧𝖤 𝖯𝖱𝖮𝖬𝖨𝖲𝖤𝖣 𝖭𝖤𝖵𝖤𝖱𝖫𝖠𝖭𝖣)
Random𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 | 𖦹 𝐒𝐢 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 ... ¿ 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 ? 𖦹 ____________________________________ 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐐𝐔𝐄 , una niña intenta ayudar a sus hermanos a escapar del infierno que conoce como hogar. Te...