𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐕

86 10 6
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

SISTER

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

- Ah-un adulto...

Emma habló, tartamudeando las palabras que deseaban que no fueran ciertas.

- Otro enemigo  
 
Norma murmuró, sin apartar los ojos de Krone. Ray se había quedado en silencio con la misma expresión /coffde me vale verga todocoff/ , sin tener nada que añadir a lo que decían  esos dos.

- Viviré con todos ustedes a partir de hoy. ¡Es un placer conocerlos!



✿❯────「✿」────❮✿



- Tu eres (T/n) ¿correcto?
 
La niña se volteó y se encontró con el rostro de la nueva 'hermana' de la casa : Krone.
 
- ¡Sip! Es todo un placer conocerla hermana Krone.
 
Habló cortésmente, poniendo una sonrisa falsa en su rostro. Pero a estas alturas, ella era una maestra en hacerlo, Krone no se daría cuenta de nada.

- Escuché de Isabella que eres especial~
 
- ¿Madre dijo tal cosa? Oh, por favor, no le hagas caso, simplemente me está dando lastima ya que todavía no he sido adoptada.

- ¿Cuantos años tienes?

- Yo tengo 13
 
(T/n) dejo que su tono bajará un poco diciendo su edad, haciendo que Krone retrocedieron un poco.

- (13... No, todo los niños deberían estar muertos antes de los 12 años.)

Pensó Krone, sabiendo que algo andaba mal. Pero en lugar de preocuparse de eso, puso una sonrisa falsa en su rostro, una que (T/n) reconocio fácilmente. Mientras las dos continuaban hablando entre ellas,  no se dieron cuenta un trío de niños estaba observandolas.

- ¿Por qué la hermana Krone está hablando con (T/n)?
  
Preguntó Emma, aunque se dio de que ningun de ellos sabría la respuesta.
 
- ¿Quizás para obtener información?
 
- ¿No crees que mamá sospecha de (T/n) también?
 
Norman suspiró, queriendo pensar que ese no era el caso. No quería ser la razón por la que mataran a (T/n) en algún momento; tenía que hacer todo lo posible para detenerlo.
 
- Probablemente solo está tratando de meterse debajo de su piel.

- ¿Eh?

Emma y Norman se dieron la vuelta para mirar a Ray, preguntándose qué estaría pensando.

- ¿Meterse bajo ... su piel?

- Si, apuesto a que si mamá sospecha de nosotros, quiere que Krone se acerque a nosotros y averigüe todo lo que pueda de nosotros. Primero irá por (T/n) .

𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑( 𝖳𝖧𝖤 𝖯𝖱𝖮𝖬𝖨𝖲𝖤𝖣 𝖭𝖤𝖵𝖤𝖱𝖫𝖠𝖭𝖣)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora