*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
𝐂𝐇𝐈𝐋𝐃𝐑𝐄𝐍
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
- ¿Conny?
- ¡(T/n)!
La niña de cabello rubio lloró, corriendo felizmente hacia los brazos de su hermana mayor.(T/n) le sonrió a la pequeña niña, sabiendo muy bien lo que iba ser de ella más tarde en la noche.
- Conny, quiero jugar un juego contigo
- ¿Un juego?
- Si, un juego. Pero será para cuando seas adoptada, ¿De acuerdo?.
- ¡Está bien, Onee-san!
(T/n) una vez más sonrió a la pequeña niña, disfrutando de la sonrisa presente en su pequeño y regordete en el rostro de Conny. Puede que se la última vez que pueda ver a la niña sonreír con tanta alegría. Pero se aseguraría de hacer todo lo posible para protegerla.
-¿Quieres escucharlo?
-¡Si, por favor!
✿❯────「✿」────❮✿
- ¡Gracias por la comida!
Emma inmediatamente comenzó a masticar su comida, llenando su estómago que había sido vaciado por todo el ejercicio de hoy. Tragando un gran trozo de comida y mirando alrededor del comedor, y notando la ausencia de su hermana mayor.
- ¿(T/n) no está aquí de nuevo?
Dijo, aunque algo salió arrastrado con otro trozo de comida en la boca.
- En primer lugar, deja de hablar con la boca llena.
Ray habló con dureza, mirando un poco a la chica mientras algunas migajas se derraman por la boca de está. Norman, por otro lado, se rió de la niña, mirando a su alrededor como ella había echo.
- (T/n) nunca ha aparecido cuando comemos, come sola ,¿recuerdas, Emma?
- Si, pero yo quería comer con ella~
Ella se quejo, por enésima vez en el día. Desde una pequeña distancia al otro lado del comedor, su mamá había estado mirando algo furiosa a los tres niños mayores. Escuchar la conversación que estaban teniendo una vez más. Pero, al ver que todos los demás seguían en la habitación, la mujer puso otra sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑( 𝖳𝖧𝖤 𝖯𝖱𝖮𝖬𝖨𝖲𝖤𝖣 𝖭𝖤𝖵𝖤𝖱𝖫𝖠𝖭𝖣)
De Todo𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 | 𖦹 𝐒𝐢 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 ... ¿ 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 ? 𖦹 ____________________________________ 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐐𝐔𝐄 , una niña intenta ayudar a sus hermanos a escapar del infierno que conoce como hogar. Te...