𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐕𝐈

80 10 2
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

INSTRUCTOR

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*



- ¡AHHHH!

Emma gritó, viendo que había pateado la pelota mucho más fuerte de lo que originalmente pretendía. Rápidamente corrió tras la pelota, viendo que era su momento de distraer a los demás antes de que se dieran cuenta.

- Emma..

Gilda murmuró, viendo a su amiga correr para adentrarse en el bosque. No pudo evitar sentirse que Emma le estaba ocultando algo. Y honestamente, eso había lastimado a la niña.

- ( Una distracción ¿eh? )

Krone pensó, sosteniendo a uno de los niños mientras veía a Emma correr. Vio como Gilda caminaba de regreso, poco después de que la niña volviera, Ray se había levantado también.

- ( ¿Así que es él? Ray )

Pensó de nuevo, mirando como el niño de cabellos azabache se empezaba alejarse en la misma dirección en la que Emma se había ido hace unos momentos.

✿❯────「✿」────❮✿ 





- Eso es cierto, nadie lo notaría

Ray habló, sujetándose la oreja izquierda con la mano, se podría decir lo mismo de Norman. 

- Nunca supe de la extracción de sangre. ¿Y es algo que desaparece tan rápido?

- Si ... No lo sospeche en todo este tiempo. Lo siento

- No te preocupes Emma, lo hiciste bien ¡Ahora sabemos la ubicación, forma y el tamaño del aparato de rastreo!

Norman habló, extendiendo las manos tratando de hacerla sentir mejor. Miro a Ray durante un minuto y luego al bosque.

- (¿Donde esta (T/n) ... ?)

Se preguntó a si mismo Norman ,algo preocupado por la ausencia de la ya mencionada.

- Y después de que localizarlo ... 

Emma habló, empujando a los otros dos para que se unieran.

-Como destruirlos?

𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑( 𝖳𝖧𝖤 𝖯𝖱𝖮𝖬𝖨𝖲𝖤𝖣 𝖭𝖤𝖵𝖤𝖱𝖫𝖠𝖭𝖣)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora