2>> El vídeo .
Narrador : Lukas .
Primer día de clases .Tenía ganas de llorar .
No , de morirme .
De acabar con las miradas , algunas de asco , otras de lastima , las hay burlonas , están las que solo buscan chisme , y las que más duelen .
Las miradas enojadas , porque esas son las de tus amigos , al enterarse de algo que no tuviste valentía de contar .
Levante la cabeza bien alto , y camine por el pasillo , como si mi dignidad no estuviera por los suelos , como si nada estuviera pasando , cuando todo pasaba .
El vídeo estaba circulando por todos lados , y no era un vídeo cualquiera , si no uno mío , teniendo relaciones sexuales con otro hombre .
Unos delgados brazos se entrelazaron con los míos , al girarme vi a Ashley y a Belén cada una a mí costado , sonriéndome , como si nada pasará .
Y con ellas colgadas de mis brazos salí , de ese infierno , quemándome completamente el pecho , el cual no dejaba de latir fuertemente como si mi corazón quisiera escapar de ese este .
Una vez en el aparcamiento , elevé la mirada , y hay me lo encontré , riendo , con su móvil en mano , y sus amigos muertos de risa.
Ashley apretó más su agarre , como si creyera que así me detendría mientras yo solo miraba , al pelinegro de ojos claros , lo miraba con odio .
Pero también con el corazón roto .
Maldito sea el día en el que me enamore de el chico más bipolar e insensible de mi institución .
Parecía como si mi mirada le quemará , ya que alzó la suya para sostener la .
Al principio me pareció ver una sonrisa triste , pero debi imaginarlo , porque cuando pestañee , me percaté de la sonrisa burlona que adornaba esa cara de adonis que me volvía loco .
Sin pensarlo dos veces , me acerque a el , con la pobre Ashley , agarrada de mi brazo e intentando mantener mis pasos y no caerse .
Mientras Belén que se había soltado corría detrás nuestra , gritando mi nombre ahogada mente , debería hacer más ejercicio.
Una vez delante de él , le agarre de la camisa y lo empuje levemente contra en coche en el que estaba anteriormente apoyado .
Otra vez como hice anteriormente le miré a sus claros ojos y le solté lo que estaba aguantando durante , todo el fin de semana que se había viralizado el vídeo .
- ¿ Sabes que es lo más triste de tu miserable vida Ted ? Que apesar se todas las mierdas que le haces a los demás , no vas a dejar de ser un desgraciado , y que puede que mañana no , pero un día se olvidarán de ese vídeo , en cambio tú seguirás siendo un capullo , al que nadie , ni siquiera sus padres aguantan y me pare ...
No pude terminar , porque a los segundos tenía a Ted encima mía , y no de la manera que me gustaría .
Sus puños se estampaban contra mi cara , mientras los gritos de Ashley se oían lejanos , mientras que yo solo me dejaba pegar , igualmente Ted ya me había arruinado la vida , que más da que me arruine la cara .
####
Una vez llegamos a dirección , solo estábamos el y yo , no estaban sus "amigos " , ni Belén , ni Ashley , ni las miradas de los más cotillas .
Solo yo y el .
Su mirada azulada estaba clavada en la pared de enfrente , mientras que sus manos llenas de anillos jugaban entre sí .
ESTÁS LEYENDO
Así s̶o̶y̶ y̶o̶ somos nosotros
Novela JuvenilLucas no es una persona muy sociable . Lucas no es una persona con una familia adinerada . Lucas no sigue los cánones de belleza adquiridos en nuestros tiempos. Lucas no es una persona aficionada a la moda . Lucas no es una persona que le gusten lo...