Epilogo.

305 20 6
                                    

3 años después.

Me encontraba caminando por las largas calles de Londres. ¿Saben? A pesar de no estar en contacto con mi mamá, aun nos hablamos solo de vez en cuando. Choque con alguien y levante mi vista para ver de quien se trataba.

-Disculpa no te vi...-. Murmuró el chico. ¿Jaden? Dios mio.

-¡Jaden!-. Grite y me lance a sus brazos-Te extrañe mucho-. Murmuré sin dejar de abrazarlo.

-¿Abby? ¡Dios mio, Abby! Que coincidencia volver a verte-. Me dice abrazandome. Estuvimos charlando un rato y quedamos de vernos otro día. Yo había cambiando mi número y se lo había pasado a la mayoría de mis familiares...no pregunten como.

Venia de camino en la universidad, Lily se había quedado en Nrw York y yo estaba acá en Londres, conocí a nuevos amigos: Lucia, Katia, Connor, entre otros. La verdad todos me caen muy bien y nos llevamos súper. Ese día había quefado en Starbucks con Jaden, divide a Jaden y entre y me dirigí hacia el.

-Hola, Abby-. Dijo Jaden besándome en la mejilla. Lo salde igual y me sente.

-Dime como te ha ido-. Le dije. El me contó todo muy interesado y dijo que varias chica se le habían insinuado pero el nunca se fijaría en nadie mas, cambió realmente. No es el mismo Jaden de antes. Jaden y yo después fe habla mucho tiempo, decidimos ir a mi apartamento, para charlar más. Me tropecé con otra persona...de nuevo. Mire hacia esa persona....se parecía a alguien que yo conozco...

-¿Papá?-. Murmuré.

Continuara...

El amor...una incognita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora