16 "Mudanza".

238 20 0
                                    

Narra Lily.

Hoy es el día. Hoy me iré a vivir con mi mejor amiga, Abby. Genial. Nunca me imagine que nuestros padres podrían llegar a ser algo mas que amigos. Después de que mis papas se divorciaron...decidi quedarme con papa a vivir porque mama se iría a otro país...sinceramente no se a donde. Pero en fin.

Papa esta arreglando las maletas para irnos y mudarnos. Baje a la cocina y me encontré con mi papa haciendo desayuno.

-"¿Que haces papa?"-Pregunte.

-"Hot-Cakes...¿Ya tienes tus maletas?"-Pregunto papa.

-"Si. Solo me hace falta mi bolsa y ya"-Dije.

No se si me respondió porque fui por mi bolsa y las maletas. Aunque me iría a vivir con mi mejor amiga...me sentía triste. Extrañaría esta casa mas de lo que pensé. Rayos.

Pero creo que no sera un gran cambio que digamos tan grande. El ruido de un camión me saco de mis pensamientos.

-"Chicos...la mudanza esta aquí"-Grito papa desde abajo.

-"Ya voy"-Gritamos Ryan y yo al unisono.

Cuando estábamos en el camión ya habían subido nuestras maletas y todo. Tome mi celular y me puse a escuchar musica. Puse "Why try" de Ariana Grande. Amo esa canción.

No me di ni cuenta cuando llegamos por ir escuchando musica.

-"Bien...llegamos"-Dijo papa.

Cuando nos bajamos. Papa abrió la puerta. Supongo que tiene una copia o algo ya que ahora vivirá aquí. ¿Si, no? Bueno en fin. La casa por dentro es hermosa. Bueno siempre lo ha sido pero verla desde el punto de vista de vivir aquí. Se ve bien.

Papa fue a  saludar a la mama de mi nueva hermanastra y escuche que alguien venia corriendo desde arriba.

-"¡LILY!"-Alguien grito.

-"¡ABBY!"-Grito ella.

Bajo las escaleras y nos dimos un abrazo. Cuando nos separamos se hizo un silencio un tanto...incomodo.

-"Hola Ryan"-Dijo Abby.

-"Hola Abby"-Dijo Ryan.

-"Bueno bueno...vamos que hay que instalarnos"-Dije emocionada. Abby y Ryan asintieron y nos fuimos arriba para acomodar todo.

Holaaa:3 en multimedia puse a Lily:) es un gusto que lean mi novela;) los quiero mucho<3 cuidense y disfruten mi novelaaa saludos y los amo...gracias por todo:').

-FridaHusherNefilim.

El amor...una incognita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora