10. Popular

297 20 1
                                    

Bueno cuando se fue Jason, decidí subir a mi habitación. Mama ni había llegado, se supone que llegaba en la noche. Qué raro. Ya era un poco tarde así que me puse mi pijama y vi la televisión un rato. Me quede dormida al poco tiempo y ya no supe de mas.

***

A la mañana siguiente, suena el despertador y lo apago con toda la flojera del mundo.

Bajo las escaleras para encontrarme con mi mama en la cocina. Estaba haciendo desayuno y me lanzo a sus brazos después de no verla en una semana. Digo es mi mama, la extrañaba.

-"Que bueno que volviste"-Dije.

-"Si bueno...Erika se mejoro y ya pude venir, te mando saludos"dijo abrazandome.

-"Oh bueno gracias. Me iré a cambiar"-Dije.

-"Cuando te cambies bajas para desayunar"-Dijo.

Estaba haciendo calor pero me deje mi pelo suelto con un short que me encanta y una blusa holgada. Agregue unos tenis Converse y...ba... Bam. Mama esta lista.

Bajo las escaleras para desyaunar. Mama me platico todo lo de la tía Erika y como estuvo.

-"Mama ya me voy nos vemos al rato"- Dije.

-"Adiós hija"-Me despidió.

Se escuchó un pitido y si era Jason. Ya había llegado. Entre en su auto y lo salude.

-"Hola Jason".

-"Hola...ya quiero llegar".

-Aja...no dirás lo mismo cuando lleguemos".

Cuando llegamos todos se posaron en Jason y en mi porque no llevaba pitillos. Nunca llevó shorts al instituto.

-"Bien por ahí están los baños...por allá la dirección....".

-"¿Que hay?"Dijo una voz irreconocible.

Jaden. Lo que menos quería ver ahora.

Aja no lo querías ver.

Agh callate.

Jajajaja si claro.

-"Ah...¿Que quieres?"-Pregunte.

-"¿Esa es manera de saludar a un amigo?"-Pregunto Jaden pasando un brazo por mi hombro.

-"Le estoy mostrando la escuela a un amigo de verdad si no te importa....".

-"Si no me equivoco llegas tarde a clases, Abby"-Protesto.

-"No es..."

Cheque en mi celular y es verdad llegaba tarde. "Lo siento Jason te veo luego"-Dije.

"No te preocupes, buscare la dirección"-Dijo.

Por culpa de Jaden no le presente a nadie a Jason. Las clases se pasaron rápido hasta el receso. Salí en busca de Jason al lado de Lily que me ayudaba a buscarlo.

-"JASON"-Grite.

Cuando lo mire vi que estaba hablando con los mas populares incluyendo a Jaden pero no le caía muy bien que raro. Solo un día y una era popular. Debby...le estaba coqueteando. Oh no. No se robaran a mi amigo.

-"Anda camina, Lily"-Dije.

-"Espera Samantha aun no sale"Dice Lily.

-"¿Quien rayos es Samantha?"-Pregunte.

-"Es nueva aquí....es tímida y la invite"Dijo.

Cuando Samantha ni si quiera me presente ni la deje hablar. Jale a las 2.

-"Jason, amigo..."-Dije.

-"Hola chicas. Conocí gente nueva"-Dijo.

Me di cuenta.

Huele a celos.

Tu callate.

Naaah.

Ahora. Jason. Es. ¿Popular?.

Peshioshuras!!! Holaaa:*.como tan? Bueno pues estamos empezando a subir de gente que lee!...realmente les agradezco mucho a todos los que lo han recomendado y leído:) los quiero mucho...deseenme suerte mañana que tengo examen D:...los dejo:).

Voten y comenten<3.

El amor...una incognita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora