21. Oh Dios mio.

216 21 0
                                    

Fue un beso tierno mucho y lento, pero me separe.

-¿Que fue....eso?- Pregunte muy pero muy confundida.

-Abby se que... Se enojarían si nos habláramos y lleváramos bien, pero ¡A la mierda todo! No lo soporto. Tu me gustas demasiado ¿Si? Te amo mucho. No se como sucedió ni que rayos me hiciste, solo... Paso. Y yo tampoco lo quería aceptar y mírame ahora- Dijo.

-No lo se...-Dije.

-Solo... Al menos déjame intentarlo- Dijo.

Me quede pensamdo unos momentos y asenti. ¿Que podia perder? Solo lo intentariamos.

-Bueno... ¿Quieres ir por un helado?- Pregunto.

-Cla...claro- Dije no muy convencida.

Fuimos a una heladeria por ahi cerca que se veia muy rico la verdad, yo pedi un helado de chocolate, con extra chocolate, chispas de chocolate y cono de chocolate. La verdad con lo que paso anteriormente, me quede en shock. No puedo creer que... Es muy confuso en verdad. Me imagino que va pensar Lily... Bueno q decir verdad, a ella siempre le gusto Jaden para mi, pero a mi no.

Cuando acabamos, Jaden pago y fuimos a su auto. Antes de abrir el aparto mi mano y me abrió. Que caballeroso.

Cuando entre, estábamos en silencio, la verdad no había mucho de que hablad, hasta que Jaden interrumpió en mis pensamientos.

-¿Y que quieres hacer?- Pregunto curioso.

-Pues emm...-La verdad no se me ocurría nada-Podemos...- Dije pero no tenia idea de que decir.

-¿Quieres ir a mi casa?-Pregunto.

-Emm... Yo digo que mejor otro día... Y hoy me llevas a mi casa- Dije.

-De acuerdo- Dijo y arranco el coche, la verdad estaba muy serio, pero pude notar que estaba feliz de que le diera una oportunidad. Lo noto. Tal vez podríamos intentarlo... Mi celular sonó y lo tome para contestar.

*LLAMADA TELEFONICA*

"¿Bueno?" Dije.

"Hola Abby" Dijo Ashton.

"Aah... Hola Ashton" Dije.

"¿Podemos salir mañana?" Pregunto.

"Emm... Si claro" Dije.

"Te envió la hora por mensaje si?" Dijo.

"De acuerdo... Hasta mañana" Dije.

*FIN DE LLAMADA TELEFONICA*

-¿Quien era?- Pregunto Jaden con la mandíbula tensa.

-Un... Amigo-Dije.

-Oh- Es lo único que pudo decir.

¿Acaso esta celoso? ¿Jaden celoso? Wow. Nunca sabia que iba a ver a Jaden celoso.

Cuando llegamos a mi casa, me dio un beso en la mejilla y yo me tense, no estoy del todo lista.

Tome las llaves de mi bolso y entre a mi casa. No había nadie. ¿Que nadie aparte de mi sabe de la existencia de esta casa? Agh. De verdad a veces creo que vivo sola aquí. Es difícil.

Por fin. Alguien abrió la puerta dejando ver a Lily.

-Hola carnal- Dijo.

-Hola Lily- Dije.

-¿Como estas?- Preguntó.

-Emm...bien, ¿Y tu?- Dije.

-Súper bien- Dijo subiendo las escaleras.

¿Estará drogada? No...no creo

Mañana charlaría con ella.

¿Donde rayos estarán todos aparte de Lily? Que raro.

Subí a mi habitación y me puse una blusa suelta y un short para dormir. Me acosté y me quede pensando en todo lo que paso solamente en este día. Fue todo tan rápido. Y de un momento a otro ya estaba dormida.

Holaa:3 ¡Dios mio! Ya llevamos mas de 1000 leídos:') la verdad me emocione demasiado*-* y espero sigan subiendo jejejd:) me alegra que les este gustando! Lamento si no son tan largos...es que los subo del celular y cuando puedo...del iPad. Bueno los dejo! Los amooo, besos y saludos<3.

-FridaHusherNefilim.

El amor...una incognita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora