2. ¿Quieres dejarme sorda?

572 28 1
                                    

Después de que convencí a la ruidosa de Abby que no se callaba. Me fui a mi casa cuando mi celular sonó:

Llamada telefónica.

-.¿Bueno? ¿Quien es?-. Pregunte.

-.Tu tutor...estaba pensando, que fueras a mi casa para las tutorias-. Dijo.

-.¿Tu casa? No...mejor mañana en la biblioteca..me colgó el idiota.

Fin llamada telefónica.

Me llego un mensaje y era de el:

-.Ven a mi casa a las 7:00 *dirección*.

Lo que me faltaba! tener que ir casa de ese idiota que me de acesorias talves el también quería terminar esto rápido-. Me dije.

Cuando eran las 6:30...me acorde de que debería ir a casa de el idiota. Pero era hasta las 7:00 ¿Y que daño hacia llegar un poco mas tarde?.

Cuando eran las 6:45 decidí ir a su casa, quería que la hora se fuera volando y no tener que pasar tanto tiempo con ese incompetente......Vine llegando a su casa a las 6:58. Dios que temprano.

Toque el timbre para ver si alguien me abría y alguien por fin abrió.

-.¿Que se le ofrece señorita?-. Pregunto una voz amable, creo que era su sirvienta o algo así.

-.Vengo a que Jaden me de tutorías, ¿el se encuentra?-. Pregunte. Que no este que no este.

-.Si, esta arriba pero si gustas lo llamo, espera por allá-. Dijo señalando la sala. 

Me fui a sentar en al cómoda sala esperando a que el Rey de Roma llegara (nótese sarcasmo). Cuando al fin bajo espere a que me hablara porque pues era algo como su, ¿estudiante? Solo por unos días.

-.Bien...¿vas a venir o no?-. Pregunto.

-.¿No me darás tutorías aquí abajo?-. Dije.

-.No, la sala es mas incomoda-. Dijo mientras subía las escaleras, ni si quiera espero mi respuesta. 

Subí yo también pero iba como a 7 escaleras mas abajo así que me apresure a subir y estar solo a unas 2 escaleras. Cuando el abrió la puerta de su cuarto entro y pues...yo también.

-.E-e-es un bonito cuarto-. Dije. WOW este es el cuarto mas hermoso que he visto en toda mi vida! Ni si quiera me imagine que fuera tan brillante OMG.

*NARRA JADEN*.

Ella era muy linda, pero no podía dejarme pensar eso...ella es diferente a mi. Bien ella vino solo a asesorías así que hay que concentrarse.

-.Gracias...bueno empecemos con las tutorías-. Dije.

-.Esta bien-. Dijo ella. Se veía un poco nerviosa, no se porque.

 Me senté en mi cama y ella también lo hizo, bien yo mas estaba recostado y ella estaba sentada en el borde de la cama, a lo que ella venia, venia. 

Un rato después de que le enseñe tutorías, ella empezó a guardar sus cosas, tal vez me gustaba pero tampoco quería ir demasiado lejos todavía...Agh! ¿En que rayos estoy pensando? ¿Ella gustarme? Dios claro que no, somos completamente diferentes...tienes que sacártela de la cabeza, aparte por ahora me estoy divirtiendo con Sally así que...

-.Bien...aaaah te veo mañana...mejor veamonos en la biblioteca de la escuela-. Dijo insegura.

-.Oh, bien como quieras-. Dije.

Ella salio por la puerta y al ver que no tenia coche, me ofrecí a llevarla digo....solo amabilidad.

-.¿Eh quieres que te lleve?-. Dije.

-.No gracias, emmm vivo aquí cerca-. Dijo ella. Ella no sabe que yo se donde vive.

-.Claro que no, anda te daré un aventon-. Dije.

-.Esta bien-. Dijo ella.

Yo me subí al Jeep negro que tenia aparcado en mi patio y cuando ella también se subió, arranque el Jeep. Fueron 10 minutos de silencio total hasta que llegamos y pues ella me agradeció.

-. Ah...emm mañana veamonos en la Biblioteca a las 7:30. Gracias por traerme-. Dijo.

-. Buenas noches, hasta mañana-. Dije.

Mientras se dirigía a su casa, yo la mire de arriba abajo tenia buen cuerpo...con curvas y muy linda. Entonces me fui cuando finalmente entro.

Deje mi Jeep donde mismo y recibí una llamada.

-.¿Si mama que pasa?-. Conteste.

-. Cariño, tendré que quedarme mas tiempo en el trabajo, hubo una urgencia-. Dijo.

-.Ah, si mama no hay problema-. Dije.

Casi el resto del día estaba solo así que no esperaba estar acompañado mucho tiempo, bueno tengo en realidad una hermanita de 8 años pero mayormente esta jugando a las muñecas y casi nunca sale.

Sonó el timbre de la puerta, yo baje las escaleras pero, ¿Quien podía ser?.

-. Hola Jaden-. Dijo Sally.

-.¿Que haces aquí?-. Pregunte.

-.Quería que...nos divirtieramos un rato.

Y después ya saben lo que pasa. Ella se quedo a ver un a película después de hacer algunas cosas y se fue.

*NARRA LILY*

Dios que aburrimiento tengo, tal vez debería llamar a Abby...no...mejor salir a caminar pero, ¿A estas horas? No.

Entonces sonó mi celular.
Llamada telefónica.

-.¿Abby? ¿Que paso?-.Pregunte.

-.¡¡NOS ACABAN DE INVITAR A LA MEJOR FIESTA DEL MUNDO!!.

-.Oh ya veo...¿Acaso quieres dejarme sorda?.

-.Lo siento...es hoy paso por ti...no mejor...voy a tu casa ahora, ahí nos arreglamos.
Fin llamada telefónica.

No se que haré con esta niña que le dice que si a cualquier fiesta que nos invitan. Si se juntan los 2 grupos (el mio y el de Jaden) habrá peleas en esa fiesta.

El amor...una incognita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora