3.💜

169 32 6
                                    

“Escuchándote con atención...”

Hoy el día estaba muy lindo, era la hora de hacer las practicas del club, por lo que estaba en el club de ciencias, junto con el presidente de dicho club, es decir, Senku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy el día estaba muy lindo, era la hora de hacer las practicas del club, por lo que estaba en el club de ciencias, junto con el presidente de dicho club, es decir, Senku.


Para nuestra suerte, o más bien desgracia... Nuestro presidente era totalmente exigente.

Quiero decir, por supuesto, alguien que logró construir un motor de un cohete cuando tenía fucking 10 años, hacer practicas de reacciones químicas y construir aparatos super "fáciles" es de lo más aburrido.

Pero que no joda, no todos nacimos siendo la reencarnación de los mejores científicos de la historia, y que podamos hacer una carga de ignición.

Aquello, era hacer una reacción química en la que construimos una especie de sistema y cause que se caliente  y que espontáneamente cause una reacción de combustión, o algo así.

Eso, además de peligroso, es sumamente complicado.

—Presidente, esto es demasiado complicado. —se quejo un miembro del club.

—Vamos, apenas comienzas a hacer la mezcla estequiometrica y combustible. —dijo Senku mientras inspeccionaba el trabajo de uno de nuestros compañeros.

—¿¡Eso no nos hará explotar!? —preguntó exaltada una chica.

—Kukuku, no si pones atencion a la temperatura que aplicas, un grado demás y ¡Kaboom! —dijo el presidente mientras reía diabólicamente asustando a todos.

—Ugh, como siempre, el presidente Ishigami es demasiado exigente con estas cosas —dijo Higuchi a lado mío, era el único compañero del que me acordaba su nombre —. No entiendo como puedes lidiar con estas cosas Hattori-san.

—Bueno, no es tan complicado como parece. —dije mientras trataba de conectar los cables a la batería.

—¿Hablas en serio?

—A Senku el encanta la ciencia, y como resultado me habla de todo lo que sabe, y yo simplemente lo escucho atentamente.

—¿Y como puedes escucharlo hablar de esos temas sin aburrirte? —me pregunto sin poder creerlo.

—¿Por qué aburrirme? ¿Te has dado cuenta de lo feliz y animado que se ve cada vez que me habla de ello? la verdad es que —sin darme cuenta, comencé a sonreír más. —... Me hace feliz que me cuente de esas cosas, lo conozco lo suficiente para saber que, al menos, me tiene confianza y cree que puedo comprenderlo bien y eso me hace...

—Am... Hattori-san. —gire mi vista a verlo y solo señaló al frente. Y al dirigir mi vista a donde señalaba vi a Senku sonreírme burlonamente y me sonroje agresivamente.

—Narumi, espero que su avence sea muy bueno —quite mis manos en lo que estaba haciendo y Senku lo observó con cuidado, mientras sentía mi corazón latir super acelerado —. Veo que uniste perfectamente la batería con el interruptor y el amperímetro, solo te equivocaste con la bobina de encendido.

—Ah si, es que no supe que es o que hacer con esa cosa, estaba en las instrucciones pero no logré entender. —dije desviando rápidamente mi vista, pero mire de reojo su expresión.

Tenía una sonrisa sincera que cortaba mi respiración de solo verla por un milímetro de segundo. —Me sorprendes Naru, en verdad escuchaste mi discurso de la estructura mecánica y química del motor de los cohetes.

—P-Por supuesto, me pareció interesante.

—En ese caso, supongo que te podré contar sobre la bobina de encendido, pero antes —alce mi mirada y sentí su mano acariciar mi cabello —, muy bien hecho Naru, tienes 10 mil millones de puntos — ante eso sonreí. —, la bobina de encendido es un dispositivo de inducción electromagnética o inductor, que forma parte del encendido del motor, tiene la función de elevar el voltaje normal de a bordo en un valor unas 1000 veces mayor para lograr el arco eléctrico o chispa en la bujía...

—¡¡Aagh!! —se escucho de fondo los quejidos de los demás ante la explicación de Senku, que por supuesto, sería muy larga.

Pero no me importaba, no importaba si iba a tardar mas de cien años en explicar, yo lo iba a escuchar, incluso si no entendia en lo más mínimo... Lo escucharía con mucha atención.

 Lo escucharía con mucha atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reaching Your Heart [Ishigami Senku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora