Décima segunda taza

4.9K 443 19
                                    

—¡Aléjate de mí, imbécil!— Grité, dándole una cachetada, haciendo que retrocediera mientras asimilaba lo sucedido.

Rió entre dientes, y entonces supe que no tenía escapatoria alguna. Joder, joder, joder.

—Pequeña, ¿crees que con eso escaparás de mí?— Negó lentamente, sin quitar esa maliciosa sonrisa de su estúpida cara. —Acabas de hacer las cosas más difíciles para ti misma.

Se terminó de despojar de toda su ropa y entonces tuve que empezar a asimilar el hecho de que sería violada. Grité, grité tan fuerte como pude, haciendo que se enfureciera aún más.

Me inmovilizó poniendo mis brazos arriba de mi cabeza, y empecé a sollozar mientras dejaba húmedos y repugnantes besos en mi cuello. —¡Basta!— Grité.

Entonces el sonido de vidrios rompiéndose y cayendo al piso llenó mis oídos. Un chico entró rápidamente, haciendo que Robert se separara de mí. El chico al cual aún no le divisaba el rostro me empujó hacia atrás, casi logrando que yo me cayera, y empezó a golpear a Robert, tirándolo al suelo y pateando su estómago.

—Veamos si después de esto volverás a tratar de ponerle una mano encima a cualquier mujer, bastardo.— Dijo el chico e inmediatamente lo reconocí. Entre el llanto, el shock y el pánico, me llevé una mano al rostro. Dios mío...

Era Justin Bieber.

Cups Of Coffee ➳ jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora