Varios meses pasaron y la mejoría no tardó en llegar. Con paciencia y esfuerzo —y quizás mi apoyo haya contribuido un poco—, después de un año eras alguien nuevo.
Las idas y venidas entre Justin Bieber y Jason McCann cesaron, y esta última personalidad desapareció. De ti sólo quedó alguien bueno y amable, y así es como naciste y así debió ser.
Pero a decir verdad, no cambiaría una sola cosa de nuestra historia. Fue una montaña rusa, sí, pero el viaje valió la pena.
No me arrepiento de haber estado ahí en tus momentos más oscuros y traerte hasta la luz, borrar las dudas y la confusión de tu vida que terminó teniendo sentido cuando saliste de ese consultorio con las felicitaciones de los médicos que te atendieron.
Aún lo recuerdo, todos aplaudían ante el éxito de una persona en la que nadie creyó, excepto yo.
Al final decidimos intentar algo, una vez que estuviste curado. Tenía esta necesidad dentro de mí de cuidar de ti y asegurarme de que todo permaneciera bien.
Hoy en día, tenemos medio año como novios, y no puedo ser más feliz. Me alegra haber encontrado alguien único y maravilloso y hacer de él una mejor persona indirectamente. Me encanta haberte ayudado y haber recibido tu amor incondicional.
No podría estar más agradecida con la vida, contigo y con esas tazas de café que nos terminaron uniendo.
N/A: Bueno, éste es el fin de Cups of Coffee:( siento mucho haberme tardado tanto con esta historia, realmente, pero supongo que el final feliz lo compensa :)
Esta trama siempre me encantó, y me alegra haber llegado a 25K con ella ksksks. Ojalá pueda crecer más en un futuro. Muchas gracias a todas las que votaron y comentaron, en especial las que esperaron tanto tiempo por la actualización.
Nos leemos pronto:)
ESTÁS LEYENDO
Cups Of Coffee ➳ jb
Fanfic"—¿Qué nombre le pongo a tu café? —Jason. —¿No te llamabas Justin?" IDEA ORIGINAL POR: 96sharry. Portada hecha por: xAphroditeGirlx Tráiler hecho por: flywithme1D