Décima tercera taza

5.1K 428 8
                                    

Instintivamente salí corriendo hacia las afueras del local, llorando y temblando. Estaba en shock, no podía siquiera pensar en el hecho de que casi fui violada.

Me senté en la esquina donde aquel chico, que deduje había sido Justin por su repentina aparición en el local, fumaba.

Estando en posición fetal, lloré desconsoladamente enterrando el rostro en mis manos. No sé cuanto tiempo pasé así puesto que perdí la noción del mismo, pero en algún momento una persona puso su mano en mi hombro, y me alejé inmediatamente, gritando.

—¡Aléjate de mí! ¡No me toques!— Mi corazón estaba agitado y temblaba. Juraba que era Robert.

—Sh... sh... tranquila.— Dijo en tono sereno una voz masculina que pude reconocer como la de Justin. —Todo está bien. Soy Jason, ¿recuerdas?

Asentí esperando que con la tenue luz de un faro adyacente me pudiese ver.

—Ven, ponte de pie.— Me ofreció su mano e hice lo que me dijo. De manera instintiva me abalancé a sus brazos, y en seguida me puse nerviosa. ¿Y si me volvía a pegar? —Lo siento.— Dije separándome al instante.

—¿Por qué te disculpas? Ven aquí.— Me atrajo de nuevo hacia sus brazos y comencé a llorar de nuevo.

—Está bien, todo está bien.— Me tranquilizó. —La policía ha venido y se lo ha llevado, no sin que yo antes le diera una lección.— Tomó mi cara entre sus manos, forzándome a mirarlo a los ojos. —No tienes porque temer.— Me aseguró. —Vamos, te llevaré a casa.

Entré a su coche, y después de dudar un poco, yo también lo hice. Tenía miedo. Y sentía como si fuera a ser así por siempre.

Le indiqué la dirección a la cual debía llevarme, y me tranquilizó bastante el hecho de que me llevara justamente ahí. Lo menos que necesitaba en éste momento era un secuestro.

—Muchas gracias.— Dije con voz temblorosa y mirando al suelo. Abrí la puerta de mi casa, y para mi sorpresa él entró conmigo. —¿Qué haces?

—Perdóname Brianna, pero no te dejaré sola en estas condiciones. Haz estado tan agitada, podrías tener un ataque de asma. ¿Sufres de asma?

¿Qué le pasaba a Jason, el chico rudo y malo? ¿A donde se fue? ¿Por qué actúa así conmigo? Que ahora esté bajo la personalidad de Justin no es una opción, pues en algún punto del camino hubiera perdido la memoria de lo que pasó antes, mientras era Jason.

No lo sé, no busco saberlo. Pero estoy realmente agradecida de que su armadura haya caído por un momento y haya decidido ayudarme.

No sé que hubiese sido de mí de lo contrario.

Cups Of Coffee ➳ jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora