Anuncio

100 10 0
                                    

Hola mis queridos Godzillas en potencia, creo que les debo una explicación de por qué no he actualizando...

Bueno, verán... Ya ven que yo también escribía historias originales, pues se nos presentó a mí y a mi editora en jefe Becka-Natt una oportunidad para publicar una de nuestras novelas (la cual ya había publicado aquí pero elimine de manera prematura ya que queríamos corregir algunas cosas de ella) en una plataforma un poco más formal, incluso ya llegamos a registrar la novela por lo que cuenta con derechos de autor de forma legal. La publicaremos en 3 plataformas diferentes, puesto que en dos de estas plataformas (si bien nos va) tenemos la posibilidad de firmar un contrato e incluso generar ingresos. Además honestamente, me gustaría hacerme conocer como una escritora más allá de los fanfics.

La tercera plataforma sería aquí en Wattpad, pero no estaría publicando mi novela en esta cuenta, ya que decidimos reservar esta cuenta de usuario exclusivamente para fanfics. Si gustan leerla le encuentran en la cuenta: JuXian_Li

La novela es un bl del género romántico y ciencia ficción, completamente original de mi autoría. Si gustan leerla ya está disponible, y cada capítulo se estaría publicando cada dos semanas.

Pero si gustan apoyarme en las otras dos plataformas me pueden encontrar en: Noveltoon (JuXian Li)y Booknet (Ju Xian Li). La novela se titula whispering to the moon. En la primera plataforma (Noveltoon) cada capítulo sale puntual los miércoles de cada semana, y en la plataforma de booknet todavía no se estrena oficialmente, si no hasta el 30 de este mes. Sin embargo la novela en esa plataforma está corregida en su totalidad, además se publica cada viernes puntual de cada semana.

Por su atención y comprensión, mi editora y yo les agradecemos de antemano. Todavía no sabemos cuándo vamos a retomar cada fanfic, ya que ahorita nos estamos centrando sobre las historias originales que dejamos pendientes y sobre este nuevo proyecto.

Sin más por decir más que estén pendientes sobre cualquier tipo de noticia o incluso actualización sorpresiva, me despido no sin antes recordarles que coman sus frutas y verduras para que crezcan grandes y fuertes como Godzilla, los quiere:

Sasori_Death

PD: también pueden seguirme En mi Instagram: @Juxianli_Writer

Isha no shiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora