Importante leer.
¡Hola, hola!... Soy yo, su escritora más impuntual. Regalándoles nuevamente, otra de mis historias kakuhidan que tanto les gustan. ^^
Como ya es costumbre, les dejo una nota de cómo estará planteado este One-Shote, el cual estará dividido en 10 capítulos cortos... ¿Porqué?.. ¿No era más fácil hacerlo fan-fic?.. ¡NO!, yo amo complicarme la existencia!..
Queda como One-shote pues NO habrá continuación de esta historia pues su trama es muy sencilla, sin tantos giros como mis demás historias, las cuales superan (en su gran mayoría) los 10 capítulos.
...En fin, vamos a lo que vamos... Aquí les dejo los puntos a considerar antes de leer:
💀 Significado de algunas palabras:
オペ / Ope ---> (operación)
医師の死 / Isha no shi ---> (Doctor muerte)💀Será una historia AU (Universo alterno) pero sin ser OC. (Out of Character)... Osea, tendrán una personalidad similar al anime/manga, pero en un contexto completamente distinto.
💀 Por esta ocasión, Kakuzu e Hidan tendrán la misma edad... 22 años desde que inicia la historia y 28 años cuando empiece a desarrollarse.
💀 No habrá triángulos amorosos extraños, ni tampoco mención de otras parejas con excepción del Sasodei.
💀 No habrá Lemon. ¿Porqué?... Pues... La verdad es que... ¡No quiero que lo haya!, pienso que este fic NO lo necesita... Pero si habrá un poco de sensualidad, algo como un Hard, pero sin rayar a lo explícito. Tampoco tendrá M-preg, ni nada de eso.
Si tienen alguna objeción, escríbanle al departamento de quejas... e.e (no existe tal departamento)... Ok no.
💀 Algunos ya lo saben, otros no... Mi forma de escribir es grosera y vulgar, por lo que se recomienda la lectura a mayores de 15+ o personas de amplio criterio, pues suelo escribir muchas majaderías.
💀 Tardó en actualizar... Desgraciadamente, soy muy impuntual, si no me agrada primero el capítulo, NO lo público... Aparte, mi vida mortal a veces me tiene muy ajetreada. Aunque... Si me lo piden demasiado, me doy un tiempecito y lo continuo. (Trabajo sobre presión XD)
💀 Toda la historia esta inspirada en propias experiencias mías o cercanas, solo las adapte, para darles un toque especial.
❣La corrección de este fic, correrá a cargo de la editora en turno: Becka-Natt💠.
^^ Nuevamente, les agradezco su preferencia, comentarios y sus votos, saben que eso me motiva mucho a seguir escribiendo.
Sin más, les dejo una pequeña introducción de lo que será esta historia y los veo en el primer capítulo de: 医師の死 / Isha no shi
Eso es todo... Espero les guste esta historia y si no... Pues ya que...
Acepto buenos y malos comentarios, todo para continuar mejorando.
Mi Beta y yo, les agradecemos su preferencia y apoyo, ¡Gracias!...Posdata: No olviden comer sus frutas y verduras para que crezcan grandes y fuertes como Godzilla. 🍎🍋🍇🍒🍖🍕🌯🍥🍤🍣🍘🍧🍡
Atte. Sasori_Death 💙💀
ESTÁS LEYENDO
Isha no shi
Fanfic•Isha no shi• Kakuzu y Hidan eran dos estudiantes universitarios que no se llevaban muy bien, sin embargo aún así, eran los mejores amigos. Un buen día, uno de ellos se da cuenta que le atrae el otro, por lo que opta por distanciarse para no molest...