Cap. 2

17 0 0
                                    

Cap 2:
*En el Capitulo Anterior*
-Eres de este salón?
-Si y tú?-Alargue la conversación
-No soy del 22 pero siempre vengo acá por mis amigos ya que sé que en este salón la profesora llega tarde-Rió-
-Ah-.Respondí cortante ya que me estaba poniendo un poco nerviosa todo esto.
--
Toco El timbre de el resceso después de unas horas y decidí irme, pero no quería ir a casa, sabia que solamente estaría mi mama ahí y tenia que ir a buscarla a mi hermana Alice de su escuela primaria.
Me fije a mi celular para ver si su WhatsApp estaba en linea o hace algunos minutos pero nada solamente tenia que no lo usaba hace como 4 días, lo mismo le puse que me iba a ir un rato al centro pero no le dije para que porque mi mama en unos días cumpliría años y quería comprarle un presente formal para ella ya que nunca pude comprarle algo, pero desde el año pasado agarre un cofre de llave y voy juntando mis ahorros no saque todos pero un poco lo usare.
Iba viajando en el colectivo y me dormí un largo rato, tuve un sueño muy lindo sentí que me encontraba después de muchos años a mi papa a Niall y a Carolina cuando sentí una voz conocida que me trataba de despertar.
-¡(tn)_____! ¡(Tn)_____! despierta!
-Ha-harry?-Balbucee
-Si soy yo! que haces aquí?
-Iba por un presente para mi mamá, y tu?
-Hago un curso de cámara y fotografía, te acompaño?-Me dijo. 
-Pero no tienes que ir a tu curso?
-Mi curso empieza a 3 horas así que te puedo acompañar,bueno,si quieres.-Me dijo con una carita suplicante.
-Claro,no tengo problema rizado.-Respondí.
Después de esta charla bajamos del colectivo y empezamos a caminar por todo el centro primero recorrimos las plazas comimos Hots Dogs y luego un helado mientras pasamos esto Harry me sacaba fotos con su camara para su clase de Fotógrafo.
Visitamos muchos centros comerciales donde había mucha ropa colorida, corta,con brillantinas,etc, Harry me quiso comprar una remera de gasa que decía "Let i be " ( déjalo ser) y unos pajaritos estaba hermosa pero,no era mi estilo.
Entramos a una casa de zapatos y pensaba regalarle unos zapatos a mi mama pero luego pensé que mi mama no salia de los zapatos comunes o alpargatas blancas y que aparte ese el regalo era de mi hermano Liam siempre todos los años les regala algún tipo de alpargatas.
Paramos en una Joyería y vi un hermoso collar con aros de plata hermosísimos para mi mama ¡El presente perfecto!, la chica que trabajaba ahí me atendió muy amablemente y yo que sentía como si la conociera desde toda mi vida.
-En que les puedo servir?-Dijo muy amablemente.
-Queremos ese juego de collar y aros.-Respondí.
-Perfecto! Vengan por aquí les are firmar garantía etc. 
Cuando fuimos muy felices la señorita muy simpática me pidió mi firma.
Se la di, como siempre agarre mi bolsa y salí.
-¡¡¡Espera!!!-Senti el grito de la vendedora que estaba leyendo mi firma con sus ojos como platos.
-¿¡(tn)_____ Payne?!-Grito desesperada con ojos cristalinos.
-Si soy yo ¿Que pasa?-Respondí dudosamente.

-No me reconoces? yo soy...

No puedo vivir sin tí- (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora