Cap. 4

16 1 0
                                    

-Nos vemos pronto (tn)____!.- Dije tirando una de esas sonrisas que aman las chicas.

Ella me lineo un ojo y las puertas del bus se cerraron.

----------------------------------------------------------------

Llegue a la clase de fotografia,faltaba muy poco para que terminara las clases y me recibiera de fotografo.

-Hey hermano!-Senti una voz que me saco de mis pensamientos, era Niall, mi mejor amigo.

-Hola!-Salude con una sonrisa.

-De que se trata tu proyecto de hoy? El mio es de mi perro,no sabes las fantabulosas fotos que le Saque! (me mostro una que su perro salia comiendo una hamburguesa con el), ya ves mi perro es igual ami! ensima tuve que sacrificar mi hamburguesa.- Hizo una mueca de tristeza y a la Vez de Felicidad.

-Eres un loco!.-Sonrei-Es de una amiga,la conoci, y me ayudo muchisimo,es una amante de las fotos.-Afirme apretando mis labios.

Le mostre las fotos y apenas las vio , puso sus ojos como platos y la boca en forma de "O"

-"Esta igual"-susurro niall por lo bajo.-Donde esta ella?¡¿Donde la has visto?!-Dijo desesperadamente.

-Es nueva en la clase, perdona, pero, la conoces?.-Mire frunciendo el seño.

-Ella..ella es,dios. Apenas empezo a murmurar.-Debo verla.-Llevame a tu clase mañana.

-Ella no esta en mi clase, es de la 13, o coño dime ¡¿La conoces?!.-Grite.

-Si,es mi...................

******

Se vendra un rencuentro? Owww mueeero por saber como ustedes *u* Las amo! Ayudenme voten y comenten! Besuuuuuuuuuuuuuulis♥

No puedo vivir sin tí- (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora