-¡¡¡Espera!!!-Senti el grito de la vendedora que estaba leyendo mi firma con sus ojos como platos.
-¿¡(tn)_____ Payne?!-Grito desesperada con ojos cristalinos.
-Si soy yo ¿Que pasa?-Respondí dudosamente.-No me reconoces? yo soy...
-----------------------
-¿La que recibe tarjetas? Aun sigo sin entender,perdona.-Respondi algo sorprendida.
-No,soy algo mas que la que recibe tarjetas soy... Carolina!.- Sus ojos brillaban mientras pronunciaba cada palabra.
-Dios no lo puedo creer! Tanto tiempo amiga!-Le grité sorprendida aún no podia creer que ella estuviera ahi, la ultima vez que la vi fue a los 13 años, senti un revolvimiento de emociones, ya no podia mas, la abrace y estubimos muchisimos minutos abrazadas sin soltarnos.
-Tenemos que salir a tomar algo Srta. Payne.- Me dijo y al segundo me dio Otro pequeño abrazo.
Nos pasamos los números y nos dimos un fuerte abrazo antes de saludarla y marcharme de ahi,contenta y agradecida de volverla a ver luego de tantos años.
-Emmm Quien era ella?.-Pregunto Harry tratando de cureosear.
-Es una larga historia,rulitos,luego te cuento.- Respondi, no veia las horas de llegar y contarle esto a Liam.
*Narra Harry*
Era hermosa cuando sonreia, espera Styles, recien la conoces°me dije a si mismo°.
-Uhm.. Debo irme, mi parada es la Proxima*Faltaban unos minutos largos para llegar*,espero verte mañana.-Dije un toque nervioso.
-Claro,oye nos tomemos una selfie?,em,bueno amo las fotos.-Me dijo muy segura.
Asenti con la cabeza y nos tomamos una con su celular y otra con el mio.
-Nos vemos pronto (tn)____!.- Dije tirando una de esas sonrisas que aman las chicas.
Ella me lineo un ojo y las puertas del bus se cerraron.
ESTÁS LEYENDO
No puedo vivir sin tí- (Harry Styles y tú)
SonstigesNo puedo Vivir sin tí. Una historia llena de aventura,amor y diversión. Se que casi nadie la leerá pero espero que les guste♥