Cap.6 -Salida (parte 1)

7 1 0
                                    

Llegue a casa,no había nadie,ninguna señal de vida, subí las escaleras rápidamente y entre a mi cuarto,guarde en una pequeña caja la joya que compre para mi madre.

Pensaba en lo cuanto que le iba a gustar. Mi cabeza no daba mas,así que me quede dormida por completo hasta que alguien me viniera a despertar.

*************

*Narra Niall*

-¿Hola? ¿Hola? ¿(tn)_______?*nada*

Bueno,ya no me podía dormir de vuelta, prendí mi celular y me fije la hora: 19.00 pm

5 Llamadas perdidas, eran todas de un numero desconocido,no deje ni un rastro, borre el numero y todas su llamadas, mama siempre me lleno la cabeza que nunca conteste llamadas de desconocidos,que nunca le hable a una persona que no conozco, y que tuviera mucho cuidado.

Me puse a pensar en el,Harry, recién lo conocía y hasta ya tenia fotos mías, anda a saber que hizo con esas fotos, a quien se las mostró y luego pensé en el numero desconocido, no lo volvería a hablar.

Aunque estoy confundida, sus hoyuelos eran los mas perfectos que había visto, combinados con esos hermosos ojos verdes que me llenaban y su sonrisa que enamoraba, mire la selfie que nos sacamos esta mañana a la salida del colegio,en el bus, era hermoso, pero todavía no se lo que es enamorarse esto pueden ser unos simples gustos y mi locura que me hace creer en el amor a primera vista, pero nunca nadie sintió nada por mi, me pregunto si el siente lo mismo, creo que estoy delirando, (tn)____ RECIÉN LO CONOCES! RECIÉN! No sabes aun el tipo de persona que es.

Carolina me vino a buscar a mi casa, estuvieron charlando mas de medio hora con mi mama, lo que aproveche para prepararme. Me puse un vestido apretado,negro con 3 rayas blancas y me ate una media cola y baje allí abrace a Carolina y salude a mama y a mis hermanos que estaban jugando a la computadora, ya eran las 24:00hs pm ya empezaría el boliche.

En el camino Carolina me estuvo contando toda su vida, que es lo que hizo en su vida, en una de esas cosas dijo que me tenia una sorpresa, que hoy la íbamos a disfrutar la noche y a hacer cosas malas.

Estamos apenas por cumplir los 19.Carolina siempre fue así, siempre le gustaron las cosas malas, es una de esas amigas que te quieren llevar al lado malo, pero yo soy de esas personas que las sabe frenar.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No puedo vivir sin tí- (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora