Cap 1:
Me desperté cuando sonó mi alarma pero solo la puse 5 minutos más cuando a los 3 minutos recordé que era mi primer día de mi escuela, pues no llegaría tarde.
Me cambie y me puse un pulóver ,unos jeans azules, me hice un rodete y me puse mis anteojos, a veces odiaba tenerlos, pero gracias a ellos podía leer y ver mejor.
Me quedaban exactamente 10 minutos para llegar a mi escuela-perfecto llegaría tarde-;Subí las escaleras y allí estaba Liam, seguramente el me estaba esperando para irme.
-Hola (tn)___ Vamos?-Se escuchó la voz de mi hermano.
-Pues claro, y mama?.-Pregunte, pero luego recordé que hace exactamente 5 minutos había salido por algunas entregas, mi mama era costurera pero ganaba muy poco dinero por eso hace unos meses decidió vender comidas, les recuerdo ella era una buenísima cocinera.
-Entregas. Recuerdas? Yo iré por ella me estará esperando en la plaza, o necesitas que te lleve?
Primero pensé que me iba a llevar pero recordé que esta nueva escuela quedaba a 6 minutos aproximadamente, aparte había el tráfico común de todos los días-Londres-Pues mi barrio era muy tranquilo pero recordaba que para mi escuela anterior me debía levantar 2 horas antes por el trafico.-
-No, gracias iré sola total me queda cerca, me dices la hora?-Le conteste
-…Las 8:49 (tn)____ me pareces que llegaras tarde, desayunaste?-Dijo con una mirada preocupante
O No! Lo había olvidado yo entraba a las 9:00 hs y el camino llevaba 10 min pues Salí corriendo sin desayunar, tenía hambre, cuando me fije en mi mochila si tenía algo para comer cuando escuche el grito de Liam:
-¡¡¡¡Suerte en tu primer día de escuela (tn)____!!!!!
Le hice una seña con la mano en forma de saludo cuando ya iba por la mitad de la cuadra y empecé a caminar más rápido con el frio que me pegaba en mi cara ¡Auch! Había dejado mi abrigo en los ganchos del lado de la puerta, y ni un pañuelo me había puesto.
Despues de unos 11 minutos llegue a la escuela y recordé que en la fotocopia de mi inscripción decía: Salon 13.
Corri rápidamente a mi salón cuando llegue al parecer no había llegado la maestra por lo que busque un lugar rápidamente por atrás ya que no quería que nadie me viera.
Que me pasó? No se vi negro por un rato tropecé con un banco pero caí con alguien,cuando decidi levantarme vi a un chico de pelo rizado diciéndome.
-Hola! Perdóname te ayudaré.-Me dijo el Chico de pelo rizado.
Me ayudo a levantar los libros que hace un rato los había sacado de mi mochila.
-Gracias.-Respondí.
-Eres de este salón?
-Si y tú?-Alargue la conversación
-No soy del 22 pero siempre vengo acá por mis amigos ya que sé que en este salón la señorita llega tarde-Rio-
-Ah-.Respondí cortante ya que me estaba poniendo un poco nerviosa todo esto.
ESTÁS LEYENDO
No puedo vivir sin tí- (Harry Styles y tú)
SonstigesNo puedo Vivir sin tí. Una historia llena de aventura,amor y diversión. Se que casi nadie la leerá pero espero que les guste♥