CAPITULO DOS.

389 29 1
                                    

AHORA

- MORGAN baja de ahí por favor mamá y papá se van a enojar - decía Peter, tratando de bajar a su pequeña hermana de un árbol.

-No pet hasta que me digas quién es ese hombre que te dio un beso - decía morgan por que a pesar de tener 4 años era demasiado celosa con su hermano, el era de ella, ¿por qué su hermano se sonrojaba cuando ese hombre le dio un beso y tocaba su trasero?.

- ¡Callate monstruo!, baja ahora, o le digo a papá Steve que no te comiste los vegetales y se los diste al perro - dijo ya molesto Peter.

Y de un salto Morgan bajo del árbol ¿Que haría papi Steve si se enteraba que no se comía sus vegetales? ¡castigo! Una semana sin jugar con el ESCUDO ¡ Como iba a soportar tanto tiempo sin el ! Se decía ella misma.

Peter sonrió satisfecho, cuando Morgan salto a sus brazos, siempre amenazaba a Morgan con acusarla pero vamos son hermanos no puede acusarla con nadie. En ese momento Tony les gritó desde la casa a sus hijos que vallan a comer. Pet caminaba con morgan en brazos y Morgan apoyando su cabeza en su hombro. Tony los miraba cuando llegó su esposo a su lado.

- Son lo mejor que nos ha pasado ¿verdad?.

- Claro que lo son, son de nosotros, siempre hacemos a los bebes más hermosos de la galaxia- decía Tony en forma seductora pero a la vez tierno, era verdad Peter a pesar de que ahora tenía diecinueve, era un joven tan apuesto flaquito con un poco de musculatura era igual a Tony, castaño y con los ojos cafés. Morgan a pesar de tener solo cuatro años era la mezcla de Tony y Steve, Castaña como tony, piel blanca como steve y ojos entre cafés/azules.

Los hijos Stark Roger, fueron al baño a lavarse las manos, para sentarse a comer en familia, terminaron todos su almuerzo entre risas y bromas, ¿Que más podían pedirle a la vida? Preguntaba Tony, lo tenía todo, hijos preciosos, y un esposo maravilloso nada más podía pedir eran felices o eso decía el. Hasta que tocaron la puerta de su casa, algo sumamente raro, hace años que solo eran los cuatro, sin nadie más, Steve y Tony se alejaron de todos sus amigos, Peter sin reclamar también lo hizo ¿quién venía a esta hora ?

- Iré a abrir -dijo Steve aturdido. Sin más camino a la puerta, preguntándose quién podría ser. - ¿Nat? ¿Que haces aquí?-pregunto, no veía a su amiga en cuento ¿cuatro años y medio o cinco años? - Pasa la familia esta en el comedor. - la hizo pasar.

-¿La familia? ¿Tony y Peter? - Pregunto extrañada, claro que si, nadie sabía de su pequeña.

-Te llevarás más de una sorpresa- Dijo Steve. Caminando al lado de la espia.

-Papi ¿quién es esa señora? - pregunto morgan, nunca la había visto, en su vida, era extraño.

Natasha solo miró asombrada a la pequeña ¿Steve y Tony tuvieron otra bebé? Cuando pasó todo eso, se preguntó mientras pensaba mil y una cosas, hasta que una voz que reconocía a la perfección, se le acercó y la abrazó

-Tia Nat cuanto tiempo, estas preciosa- le decía pet, cuando creció tanto su no cachorro, estaba tan desconcertada, que se preguntó si fue buena idea buscar a sus dos amigos/ colegas para lo que tenían en mente.

- Hay gente esperándolos afuera para hablar con tony y Steve - miró la espía a los dos hombres, claro no es una visita de amigos, sabían que algo pasaba, la pareja se miro y asintieron.

-Pet cuida a morgan no salgan, altiro nos vemos- dijo Tony. Y los tres salieron de la casa. Afuera estaba Bruce, Thor, clint y Scott.

Todos se saludaron, cuanto tiempo había pasado, era sumamente raro verse las caras otra vez.

- Al grano que vienen tenemos cosas que hacer - dijo Tony brusco, no sabe a que venían, pero si vienen a algo, era por que a) necesitaban algo, b) querían algo de el o de su familia, cualquiera de las dos cosas, tony no quería estar involucrado.

- Necesitamos tu ayuda-dijo Nat- Scortt llego hace unos días a la base, y nos contó cómo había sobrevivido a todo sin haber vivido nada de lo que pasó.

- yo estaba ¿hace cinco años dijeron?, en el mundo cuántico, aquí paso todo ese tiempo, pero para mi fueron solo algunos minutos, el tiempo es complicado, pero si queremos salvar a los demás, debemos hacer unos viajes en el tiempo, para poder así buscar las gemas y volver a pelear contra ¿qué dijeron hombre morado con cabeza de escroto? - Dijo Scott

- ¿Vinieron solo a molestar para decir que quieren viajar en el tiempo ? , están escuchando las tonterías que están diciendo? - dijo tony ahora amargado ¿querían hacer viajes en el tiempo?, ¡Estupido!.

- necesitamos tu ayuda Tony, eres el más inteligente contando a Banner obviamente, necesitamos hacerlo, por favor.- decía Nat, claro que se iba a negar, como no si tenía una hermosa familia aquí.

-No , no no, me niego, ahora vallanse de mi casa- decía Tony tirando de Steve ¿el no pensaba ayudar verdad?.

-Tony tal vez ellos tengan razón - decía steve, si tenía mucho que perder pero también se podía ganar ¿no?.

-No cre... - Tony se quedó callado en ese momento cuando llegó su pequeña

-Pet me dijo que viniera a salvarlos - Decía la pequeña dulcemente. Tony se dio cuenta, Que no, no podía tenía a sus dos cachorros si algo salía mal, ellos iban a sufrir, así que no.

-Me niego a todo, tengo una hermosa vida, con mis dos cachorros, si Steve quiere ir que valla, no voy a dejar a ellos dos solos, adiós- y se fue con Morgan en brazos.

-la pequeña, definitivamente no es Pet, ¿cuándo, como, cuanto?- todos quedaron mirando a Thor que por fin hablo.

-Morgan, tiene cuatro años, es una preciosura ¿no?, tony tiene razón, nosotros tenemos mucho que perder, estaremos en contacto, adiós cuidense- dijo Steve para ir a su casa.

El grupo, se quedó mirando, ¿por qué nadie le dijo de ella?, ellos tenían la felicidad que a todos les faltaba ¿de verdad querían empeorarsela a sus amigos?, luego de eso se fueron por donde llegaron.

What if...?  StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora