CAPITULO TRES.

285 25 1
                                    

Pasaron días hasta semanas, donde tony todos los días se carcomia la cabeza preguntándose ¿de verdad esta bien?, más de una noche se quedó desvelando pensando en que si era posible viajar en el tiempo, habían peleado con todo tipo de personas, animales, dioses, de todo, tal vez si era posible esa misma noche, Tony se quedó hasta altas horas viendo que podía hacer, leyendo de viajes en el tiempo hasta que averiguo que si, si era posible.

-Mierda lo hice-dijo en un susurro.

- mierda ¿qué es mierda?- escucho a su pequeña Confundida.

-no no dije mierda, usted señorita no escucho nada y no le digas a papi- dijo casi suplicando le.

-no le diré nada si mañana nos llevas con Pet por unas hamburguesas con queso- dijo feliz

-eso niña se llama extorsión, y si no le dices a nadie, mañana iremos por esa hambueguesas, ahora a dormir, vamos-y la cargo hacia la habitación que compartían con Pet (aunque la casa sea suficientemente grande, sus dos hijos compartían habitación,pero en diferentes camas), cuando arropó a Megan, se dio cuenta de que Pet estaba todo destapado, así que lo tapó y le dio un beso en la coronilla, diciéndole te amo, luego fue con su pequeña.

-"Te amo tres millones" le dijo Morgan, y tony le dijo " te amo tres millones también" . Y después de eso se fue del cuarto de sus bebés, llego a la habitación que compartía con Steve.

-Morgan me dijo que me ama tres millones, te gané, me ama más a mi- Dijo tony burlón. Steve solo rodó los ojos e hizo que se acostara junto a él, y lo hizo, se costó al lado se Steve, diciéndole que lo amaba, y que mañana tenían que ir a la base, por que ya sabía que hacer, y así todos en ese hogar, se calleron en los brazos de morfeo. 

What if...?  StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora