Semanas pasaron donde Banner y Tony investigaron a más no poder e idearon un plan, que los llevaría a la aventura de "obtener las gemas". Iban a ir en parejas de dos, y alguno iba a ir solos, estos emperejaban como : hulk solo, Thor y Rocket, Clint y Natasha, Rhodes y nebula, Scott , Tony y el cap, luego la pareja (tony y Steve) que tenían que ir a buscar la ultima gema.
Los ya nombrados estaban nerviosos, todos sabían lo arriesgado que podía ser la misión, pero aún así lo hicieron, inventaron una máquina donde cada uno podía viajar al año y lugar de donde estaba la gema. Ese era el día, Los Stark- Rogers, se despidieron de sus hijos, prometiéndoles que todo iba a ir bien, diciéndoles que solo se irían por un tiempo corto, y que los amaban, hubo lágrimas de por medio en esa despedida, y se prometieron que luego de eso todos se Irán a comer lo que quisieran. Así la pareja se fue a la base dejando a sus cachorros en la casa, teniendo esperanza de que todo iba a salir bien.En la base estaban todos listos, los dos genios antes de irse hicieron un "prototipo de guantelete que lo usara Hulk para devolver a la gente", claro si conseguían las gemas. Todos tomaron sus trajes y fueron a la máquina donde los iban a transportar. Todos se despidieron de un abrazo y diciendo que les fuera bien.
-Nos vemos en cinco minutos - dijo Natasha sonriendo.
-Nos vemos Nat, cinco, cuatro, tres, dos - decía Banner .
-Ahora- y todos se fueron a distintas direcciones en el orden cronológicos que debían ir.
Luego de cinco minutos todos llegaron a la base, o tal vez no todos, ahí estaban, nebula y Rhodes, Rocket y thor, Banner, Steve y Tony y Clint.
¿Clint donde esta Nat? - Preguntando Banner nerviso, esperando a que no fuera lo peor.
- La... la gema que tuvimos que ir a buscar, Nat, mi amiga, Nat se sacrificó por nosotros - Decía Clint llorando, como no vio a su mejor amiga morir frente a sus ojos, lo peor que le ah pasado.
Todo quedó en silencio, nadie sabía que decir, sabían que era riesgoso y sabían que más de uno iba a salir lastimado ¿pero morir?, dios, claro que no, ellos no se preparon para eso.
Banner fue el primero y el único en hablar - Si ella se sacrificó por esto hay que hacer que valga la maldita pena- y Banner camino recogiendo cada gema y buscando el prototipo. No había tiempo que perder, estaba destrozado, así que, Banner en ese momento, solo era una máquina, con todo el sufrimiento que tenía solo esperaba que funcionara, no por el mundo, si no por Nat, su amada Nat.
Lo hizo, hulk hizo el chasquido, la otra mitad de la población volvió. Ahora todo estaba bien ¿no nada malo iba a pasar verdad?.
ESTÁS LEYENDO
What if...? Stony
FanfictionDonde Tony Stark y Steve Roger son esposos. Tienen dos hijos y tienen que pelear la guerra final contra un monstruo.