CAPITULO CUATRO.

277 23 0
                                    

Al día siguiente los Stark- rogers se levantaron bastante tarde, estaban tan cansados que no se dieron cuenta que ya eran las doce del medio día (se levantan todos los días a las 8 es demasiado tarde para ellos), así que cada uno se levantó de su cama, hicieron sus necesidades y se sentaron a la mesa, donde no había nada para comer, así que Morgan tuvo la gran idea de decirle a su mami, que podían ir por esas hamburguesas que le ofreció ayer, claro con un guiño, ese niña lo que tiene de lindo lo tiene de mala también, así que a Tony no le quedaba de otra que ir a buscar las cosas mientras Steve buscaba el auto, y así los cuatro fueron a comer unas ricas hamburguesas y pasar tiempo en familia. Luego de que los cuatro estaban satisfechos, fueron todos a la base si se  iban a arriesgar su vida mínimo llevar a sus hijos donde ellos van , nunca se sabe cuándo puede ser el final ¿no?.
Llegaron a la torre lo primero que hicieron fue juntar a todos, y presentarles a su pequeña morgan, a peter lo conocieron cuando Tony lo tenía en la pancita, aunque igual se sorprendieron de como estaba, esos cinco años sí que le favorecieron al joven.
Cada uno se presentó, pero Morgan se quedó con alguien en específico, con el dios Thor, ella sietia una gran atención a ese hombre ¿será la manera triste en que se encontraba? ¿O el como la miraba?.

-¿Tu tienes a alguien como mami tiene a papi? - pregunto la niña sentada al lado del rubio.

-Lo tenía, pero ya no, es una larga historia y siento que eres muy pequeña para saberla- dijo triste.

-tu tienes una niña como yo - dijo morgan - pero ya no está ¿el también te amaba como lo hacen mis papis, yo creo que si, por eso tuvieron una linda bebé?.

Thor se puso pálido, nadie sabía de su vida, nadie sabía que Thor y Loki tuvieron una linda relación, y al final todo terminó en una tormenta, perdiendo lo que más amaba y lo único que le quedaba a manos de ese terrible ser Thanos.

-¿cómo sabes eso -  pregunto Thor- nadie sabe de eso, ¿quién te lo dijo? ¡responde!- dijo alzando la voz.

La niña se quedó extrañada como no lo iba a saber, ella es hija de dos héroes, tony inteligente, Steve súper suero, y su hermano una araña, ella también tenía cosas ocultas, como saber leer a las personas.

-Soy Morgan stark Roger, tengo cuatro años, pero soy tan inteligente como mami Tony, y por eso se leer cada parte de la gente, hasta puedo leer tu mente, siento el dolor-dijo la niña como si nada. En ese momento Tony con Steve llegaron y vieron a Thor pálido.

-parece que ya te diste cuenta de que morgan es especial, no sabemos cómo y el por qué, pero disculpa las molestas, Morgan princesa vamos- dijo Steve comprensivo, morgan sabe de  todo y eso es lo que da más miedo al como reaccionen sus compañeros. Antes de irse morgan se acerca a thor y le dice.

-Ella es una muy linda niña, tiene pelo negro y ojos como lo tuyos y es muy blanquita y te ama mucho - lo abrazo y dejo al rubio solo, sentado, sin ninguna expresión, solo llorando en silencio. 

Tony y Steve le dijeron a la pequeña, que ya no podía usar "sus poderes" cuando estaban con otras personas, ya que no todos iban a reaccionar bien, así que simplemente dejaron a Morgan con Pet, que estaba con alguien llamado Rocket que era un ¿animalito? Muy enojon y sarcástico, pero entre los tres se divirtieron unas horas hasta que sus padres lo fueron a buscar para ir a si hogar, se despidieron de todos menos de una persona Thor, nadie sabía donde estaba cosa rara por que el siempre decía  donde y con quien salir. Llegaron a su casa los cuatro y se encontraron una silueta fuera de su casa.

Thor- dieron al mismo tiempo la pareja.

Necesito hablar con su hija, por favor, necesito saber si ella sabe más de ellos- decía suplicando Thor.

Claro pasa, ¿bebé quieres hablar con el tío thor ? - pregunto steve a su hija.

Si, papi, vamos tío thor al sofa- le tomo la mano a su tio y los dos se quedaron hablando.

Thor hay una habitación disponible ¿quieres quedarte por hoy? Ya es bastante tarde-dijo tony
Thor solo asintió y dio las gracias para seguir hablando con la pequeña. Ella le contaba todo del amor de su vida y de como era su pequeña, que nunca pudo conocer, pero si sabía algo y era que la amaba.

Desde ese día, thor se prometió que nunca dejaría que nada le pase a la Familia Stark, por que ellos tenían lo que a él le arrebataron una linda y hermosa familia.

What if...?  StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora