Tres minutos, tal vez más o tal vez menos, fue la calma, hasta que una nave hizo explotar la base de los vengadores, no tuvieron tiempo de nada, agarraron lo que tenían para poder pelear ¿De quién era esa nave y por que hizo eso? Pensaban todos.
No hizo se hicieron esperar nada, cuando bajó Thanos de esa nave , se sentó en los escombros, y se quedó ahí a esperar a los vengadores.Los primeros en salir fue Ironman, Capitán América y Thor el Dios del Trueno, avanzaron hacia Thanos quedaron frente a él.
-No pudieron superar su derrota, y eso a donde los llevó, claro, de vuelta a mi - Decía arrogante.Luego de eso, el cap escuchó en su oído, "a tu izquierda", Steve se dio vuelta y vio demasiado portales, donde todos los desaparecidos del chasquillo y alguno que otro que sobrevivió llegaron otra vez a pelear.
Cada uno se puso en posición, Tony y Steve lo único que pensaron fue, "si esto es el final para los dos, vamos a pelear, juntos" y así fue. La pelea final, Tony vio a su Pet pelear contra todo lo que se ponía al frente de el, susurró un pequeño estoy orgullo de ti, vas a cuidar a tu hermana, como nadie, sonrio y dejo de mirarlo, para seguir en su pelea codo a codo con el amor de su vida, hasta que paso lo único malo que podía pasar, Thanos tenía el guantelete, todos se dieron cuenta de ello, Carol, más conocida como la capitana marvel, fue la primera en pelear con el horrible bestia, seguido de Tony "Si este es el final, por favor Steve, cuida a mis bebés" - Dijo Tony, todos escucharon esas tristes palabras de Tony antes de pelear su ¿batalla final?.
Fueron segundo, donde Tony le quitó las gemas a Thanos, y las puso en el guantelete que tenía hecho aparte del que hizo con Bruce. Tambien fueron segundos donde Thor corrió hacia Tony, quitándole el guantelete. Mirando con asco, rabia, y todos los sentimientos que tenía hacia el hombre que mató a su familia.
- Yo soy Thor Odinson- y luego de esas palabras, Thor hizo el chasquido. Pasaron segundos, hasta que los aliados de Thanos y el mismo Thanos se hicieron polvo.
Tony y Steve, fueron los primeros en correr en dirección al dios, donde Thor los miraba con una sonrisa.
-Lo logramos amigos, destruimos a ese imbecil -Decia a penas, miro a Tony que estaba llorando - Amigo de hojalata, no estés triste, lo logramos, dile a morgan que la extrañaré y que la quiero mucho, dile que tío Thor se fue con su familia, ¿escuchan eso?, es una voz de niña, me están llamando, ella es...- Thor ya no pudo hablar más, el dios había muerto, había muerto salvando a Tony, salvando al mundo. Sabiendo que si el hacia eso, el había cumplido la pequeña promesa a Morgan "Traere sanos y salvos a tus papis, si es posible tal vez yo me valla con mi familia, así que esta tal vez sea la última vez que nos veamos, pero se feliz pequeña, ama y cuidate".
FIN.
ESTÁS LEYENDO
What if...? Stony
FanfictionDonde Tony Stark y Steve Roger son esposos. Tienen dos hijos y tienen que pelear la guerra final contra un monstruo.