01: Madrugada 25/04/21

1 0 0
                                    

Querido M:
Estás drogado. Quizá, eso creo. ¿En cuánto tiempo se pasan los efectos de la marihuana? ¿Es prudente pensar que sigues bajo sus efectos después de casi 9 horas de que fumas te tu quinto o sexto porro? Tal vez.

Soy ajena a las drogas, a cualquiera de sus efectos. Bueno, al menos ajena a como es consumirlas. Soy lo que yo misma llamaría una mojigata, o una wannabe en todo caso. Trato de ser "genial" fingiendo que sé cosas sobre cocaína o "María", pero no. Una búsqueda en Google y parezco aunque sea un poco conocedora.

Después de todo, puedo fingir todo lo que quiera y tú seguirías pensado que sé sobre estos temas. ¿Por qué? Bueno, ya sabes, piensas que por vivir en el país que vivo sé sobre sustancias adictivas y carteles, sobre asesinatos y desiertos. Pero no, no lo sé.

Así como no sé tanto sobre tí, como no sé cómo te ves ni como actúas, ni como hueles, ni el color de tu cabello, ni tu altura, ni el nombre de tus padres, ni tu color favorito, ni ninguna de esas cosas básicas que deberías saber de la persona a la que le dices te amo todos los días antes de dormir.

Ojalá pudiera estar ahí, contigo, en la cama junto a tí o en el sofá en el que descansas. Tampoco eso sé, desconozco lo que haces justo ahora. Bien podrias despertarte y salir a bailar a la playa junto a la casa de tu amigo. Por cierto, ¿estás con J? ¿Con S? ¿Con D? ¿Con quién?

Nuevamente no lo sé. Esta carta está llena de cosas que no sé. Lo siento por eso, pero vete al carajo. Esta es la primer que escribo, y mi voz interna me dice que con el tiempo las cosas se aclararán. O eso espero. Busco aquello que los Escritores dicen encontrar al manchar con letras y tinta las hojas: claridad, respuestas que yo misma me daré a mis propias preguntas.

Porque la vida es así, uno mismo se da lo que necesita. Aunque bueno, ni creo que yo misma me haya podido hacer entender que merezco amor y felicidad como tú lo has hecho. Gracias por eso. Creía que estaba bien hasta que descubrí como era sentirse genuinamente querido.

Así bien, con el tiempo espero poder responder mis dudas y con ello callar a las bulliciosas voces que me hacen dudar de tí, de mí y de nosotros. Dejaré que estas cartas me ayuden a saber y entender lo que siento por tí, aunque creo estar segura de lo que es: amor.

Ahora sueno como una niña tonta  e ingenua, lo sé, pero creo que lo siento. Aunque bien podría ser enamoramiento o el efecto de los laxantes y la falta de sueño. No lo sé. Nuevamente, hay que descubrirlo. Juntos, o separados, pero a la vez; como Dios, la vida, el destino o nosotros mismos lo querramos. Te quiero, te amo, te necesito, de deseo y te extraño.

- G. B. 334

Para MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora