Capítulo 3: Sebastián Blair

778 123 98
                                    

—Melly tiene una personalidad retorcida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Melly tiene una personalidad retorcida.

"Me he acostumbrado ha esas miradas intensas"

—Ella es peligrosa, no nos acerquemos a ella.

—Debería irse al reino Humano, solo ellos la podrán aceptar, pero cuando se enteren lo que es, la rechazaran como todos nosotros.

"¿Porque todos hablan como si me conocieran?"

—...tu segundo prometido es Sebastián Blair, así que el Consejo de Brujos te da un plazo de 1 mes para que elijas a tu futuro esposo.

"¿Porque debería obedecerlos?"

Sebastián Blair no venía de una familia prestigiosa de brujos, pero su fortuna era inmensa, con una personalidad tranquilidad se ganó el cariño de las personas que lo rodeaban, amable con todos, cabello blanco y ojos grises, su atractivo físico y su personalidad atrajo a las mujeres.

Entonces un gran número de brujas comenzó a odiarme porque él era uno de mis pretendientes, sus ojos filudos se clavaron en mi como cuchillas pero cuando les devolvía la mirada con frialdad automáticamente bajaban la cabeza con timidez.

Una vez al año había una fiesta obligatoria donde todos los brujos que pertenecían a las grandes familias debían asistir, todos los años fui pero nadie me invitaron a bailar, así que me limitaba a ver a mis padres divertirse, mi padre tomaba la mano de mi madre y delicadamente la hacía girar, mi madre sonreír, era la pareja que más brillaba, me preguntaba que se sentiría bailar con la persona que amas.

Después de anunciarse que debía casarme, volví asistir a esa fiesta, a diferencia de los otros años, me invitaron a bailar, Sebastián Blair era mi acompañante de baile.

—Sería un placer bailar con usted—dijo alzando su mano con una sonrisa en los labios.

Estire mi mano y tiro de ella suavemente, empezamos a bailar.

Un paso hacia adelante y luego hacia atrás, un giro y un paso hacia atrás, sabía perfectamente como bailar después de haber visto a mis padres bailar decenas de veces, estaba repitiendo el mismo baile de mi mamá, los pasos eran idénticos, pero estaba segura que no estaba tan feliz como lo era ella cuando bailaba con mi padre.

—Melly, ¿Ya ha tomado una decisión?

—Aun no—dije girando sosteniendo mi vestido.

—Quiero ser honesto, quiero casarme con usted porque necesitamos el poder que tiene su familia, solo necesito que firme un papel, no la obligare hacer nada que no quiera.

—¿Está siendo honesto conmigo?

—Por supuesto, yo la comprendo, porque nosotros hemos pasado por casi lo mismo, fuimos menospreciados por mucho tiempo, pero cuando nuestra fortuna aumento recién fueron amables con nosotros, créame cuando le digo que usted me agrada, siempre la he visto de lejos y me he preocupado por usted, me encantaría que me permitiera entrar en su vida y que este sentimiento crezca aún más.

La Bruja de CorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora