#1: Alex, Bones y Kong (Parte I)

237 33 2
                                    


Corrieron rápidamente por las calles de Nueva York.

Si su reloj no fallaba, estaban a solo unos minutos de llegar a la zona departamental y aproximadamente a 20 para terminar su misión.

El hombre de cabello rosado soltó un grito cuando escuchó la bolsa de plástico rasgarse así como el sonido de varios objetos cayéndose, intentó ignorar la mirada llena de fastidio de sus dos amigos mientras intentaba recoger todo lo que estaba en el suelo.

No tenían tiempo.

—Maldita sea—gruñó Alex al mirar su teléfono—¡Toma todo ya y vayámonos!

—¡Eso intento!—replicó Bones antes de levantarse y salir corriendo, siendo seguido por un alterado Kong y un resignado Alex.

Ignoraron el saludo del viejo recepcionista así como los susurros angustiados de la gente en el lobby. Sintieron que pudieron respirar una vez dentro del ascensor.

—Si...Agh...Fa-Falta algo de las cosas...Es..tamos muertos—jadeó Kong mientras apoyaba la frente en el espejo del transporte. Alex asintió, Bones solamente se retorcía en su lugar.

—Todavía no han llegado al país, nada de que preocuparse—se burló.

Cuando llegaron al piso marcado caminaron lentamente por el lugar, la última vez, la famosa señora Coleman quien estaba a punto de llegar a sus ochenta los riñó por horas ante su escándalo un día de bebidas, no querían pasar por tan vergonzosa situación otra vez.

Alex comenzó a colocar la clave del departamento cuando escuchó un golpe dentro de este, el líder se tensó.

No debía haber nadie en ese departamento, hace un par de horas cuando se fueron estaba intacto y resplandeciente después de horas de limpiado.

—Skipper—gruñó, recordando al miembro más joven de la pandilla. Cuando Aslan partió a Japón le dejó el lugar al adolescente así como cantidades asombrosas de dinero para que pudiera asistir a la escuela, se comprara ropa, alimentos y lo necesario.

Una vez hecho un adulto, el lindo jovencillo comenzó a realizar encuentros con sus amigos y uno que otro miembro de la pandilla.

—Le dije que Ash regresaría hoy, ¿por qué me hace esto?—mencionó ganándose la comprensión de sus amigos.

No era comprensión, solo sabían que a Alex le estaba afectando la edad.

Cuando entraron al departamento, sintieron un escalofrío recorrer todo su cuerpo.

Porque un hombre con el cabello atado en una desordenada pero alta coleta caminaba en círculos por el departamento mientras le daba el biberón a un pequeño que solo buscaba empinarse toda la botella de plástico.

Skipper estaba sentado en uno de los grandes sillones, mirando emocionado la escena mientras preguntaba varias cosas entre susurros.

Bones soltó un chillido cuando Okumura Eiji se giró para mirarlos y sonreírles.

—Hola...—susurró.

—¡EIJI!—gritaron los tres hombres ganándose las expresiones aterradas de Skipper y Eiji.

El pequeño Jade Callenreese dejó de beber su apreciado manjar antes de comenzar a llorar por el repentino sonido.

Solo pasaron 15 segundos para que el gran, el respetado y único lince de Nueva York saliera por una de las tantas habitaciones cargando a su hija.

Ambos con gestos cansados y enfadados.

Alex, Bones y Kong marcarían en su calendario aquel 15 de diciembre.

Pues...

—Yo también me alegro de verlos—susurró Eiji apenado antes de colocar un algodón bañado en alcohol en la mejilla de Kong, Skipper solo negó con la cabeza mientras hacia lo mismo con un magullado Alex. Bones seguía inconsciente, pues el golpe con biberón que Jade le había propinado pareció ser más fuerte del aparentado.

Aslan solo roncó.

Cortito porque estoy en exámenes finales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cortito porque estoy en exámenes finales.

Probablemente retome capítulos largos en Junio <3 (Probablemente dije)

Alguien apiádese de la pandilla porfavorrrrrr.

Las invito a dejar una estrellita o un comentario.

Espero les haya gustado.

En la parte dos habrá más interacción, lo prometo.

See ya! <3

Curiosidades:

Toda al pandilla de Ash tuvo un crush con Eiji (Más Alex, cuiden a Alex, t amo Alex)

Cuando los Callenreese-Okumura llegaron a su departamento, encontraron a Skipper viendo el programa "Vestido de Novia" o "Say yes to the dress" :D

Little momentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora