Primero que nada, este capítulo es para agradecer que hemos llegado a las 1K leídas en "Far Away" y ah, siento muy muy bonito ♥
Muchísimas gracias por leer mis historias, intentaré esforzarme cada día para traerles capítulos decentes.
El par de jóvenes mantenía una cara neutral mientras en la televisión diversos colores y brillos aparecían, no comprendían la trama de los Bubble Guppies pero tenían que aprovechar que Ash y Eiji les habían dado de cuidar a sus pequeños gatitos.
La pareja Callenreese-Okumura había decidido salir de compras pues consideraban que los edredones en el departamento no eran suficientes para mantener cálidos a sus hijos, harían un recorrido rápido por los centros comerciales y también pasarían por ingredientes para preparar la cena.
No les crean, irán a hacer un rapid-
Shorter...
¿No les gustaría otro beb-
¡QUE TE CALLES YA!
Ash...Eiji me gritó.
Aunque les habían asegurado que la única razón por la que habían sido electos fue porque eran los más "jóvenes" del grupo y disfrutarían de ver películas infantiles con los niños, ellos sabían que se trataba completamente por su increíble habilidad analítica y madura para la toma de decisiones.
Se sobresaltaron al escuchar el bostezo de la pequeña Yurika y el bajo ronquido de Jade.
Apenas habían pasado media hora desde que sus progenitores se habían ido, su orgullo se sintió herido pues ya estaban actuando como el viejo Max que siempre se dormía en los viernes de películas.
Somos tan viejos, pensaron ambos con pesadez.
Michael movió la pierna impaciente, quería tanto conversar con los hijos de su hermano no hermano mayor en japonés, Skipper solo negó con la cabeza antes de enfocarse en como aquel gran pez en la pantalla daba miedo...¿Realmente a los niños les gustaba eso?
Michael ignoró la negativa de su amigo antes de sentarse en el piso con la niña de cabellos rizados. Yurika lo miró antes de sonreír ligeramente, reconocía perfectamente al chiquillo que no dejaba dormir a su Otto-san por las muchísimas llamadas al amanecer en un japonés un tanto...¿Cómo lo decía su papi Aslan? ¿Ridículo? ¿Vergonzoso?
—ゆりかちゃん, お元気ですか?—preguntó Michael, sintiendo sus mejillas y orejas enrojecer. La pequeña niña rió un poco antes de asentir ligeramente, formulando mentalmente una respuesta.
—Cr..crin...cringe—formuló la niña, orgullosa de haber recordado lo que su papá estadounidense mencionaba siempre que Michael llamaba.
Skipper se dedicó a grabar aquella graciosa escena, en donde el hijo de los Gleenreed golpeaba su cabeza contra a mesa.
ESTÁS LEYENDO
Little moments
FanfictionSolo las aventuras de la familia Okumura-Callenreese en Nueva York. [Extra de Far Away] •Banana Fish! Fanfiction. •AshEiji! Family AU.