Nuevo capítulo 🥳🥳🥳
______♡______♡______
- no puedo creerlo - Riku mira a sus dos hijos - ya van a cumplir un año.
- parece que ayer estaba con los dolores de parto y empezaba a dar a luz - Towa termina de cambiar de ropa a los gemelos.
- ni me lo recuerdes - el pelirrojo carga a su hijo mayor - ¿no hay algún tipo de hechizo en donde se que queden como bebés para siempre?
- hay Riku - la platinada suspira para después sonreír - aunque en cierto modo me duele el verlos crecer.
- concuerdo princesa - empieza a oler a su alrededor - creo que ya llegaron por nosotros.
- cierto - Towa carga a su hija - vamos, Ah-Uh nos están esperando.
- me pregunto si es que ¿mi suegro no me matara el día de hoy? - Riku junto a su esposa e hijos se dirigen a la entrada de la casa.
- ehhh.... no sabría que responder - la hanyo lo mira.
- creo que nunca podré alejarme de las garras de mi suegro - el pelirrojo niega.
- señor Sesshomaru nada de intentos de matar a alguien - Rin le advierte a su esposo.
- no me agrada ese hanyo - habla desde donde estaba.
- hijo, a ti nunca te ha agradado ninguno de tus yernos - Irasue sonríe con burla hacia su cachorro.
- hmp - Sesshomaru voltea a ver a otro lado.
- Lady Irasue no sabe cuanto nos alegra verla una vez más - Rin junta sus manos alegre.
- no es nada Rin, además nuestra querida Towa ya tiene sus cachorros ya es momento de que los conozca - la Yokai recarga su rostro en su mano - lástima que no pude estar desde un principio.
- no se preocupe, ya verá que Kaito y Mitzuki son unos niños muy encantadores - la castaña sonríe al recordar a sus nietos.
- ya me lo imagino - suspira un poco - ¿donde esta mi otra nieta?
- con el humano - Sesshomaru contesta sin verla.
- vaya no me sorprende.
- si, ella y el joven Hisui tuvieron una misión de imprevisto pero regresarán en algunos días - Rin le comenta a su suegra.
- ya llegaron - el peliplateado dice mirando a la puerta de su casa.
.
.
.- hola familia - una Towa alegre, con su hija en brazos, entra al lugar.
- hija - Rin se emociona al verla.
- vaya cachorra, me voy por un tiempo y ya tienes dos hijos - Irasue le sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Familia Riku y Towa - RiTowa -
FanficTercera parte de Una Vez Más. Momentos que pasaran en la nueva familia formada por Riku y Towa. ______♡______♡______ Advertencia: Cualquier imagen, gif o vídeo no me pertenecen, derechos a quien corresponda.