- les cuento mis pequeños - Towa los deja recostados en sus futones.
Tanto los gemelos como Riku solo se quedaban atentos viéndola, las historias de aquella albina siempre eran interesantes por lo que su atención siempre estaba hacia ella.
- cuando yo tenía 4 años de algún extraño modo logré viajar entre el tiempo, llegando así al futuro - comienza a relatar viendo como sus hijos la miraban con esos brillos en sus ojos de emoción.
- ¿viajaste al futuro? - el pequeño Kaito pregunta con entusiasmo.
- ¿cómo es el futuro mamá? - Mitzuki ve a su madre muy interesada.
- bueno el futuro es mucho más distinto de lo que ustedes puedan imaginar - acaricia el cabello de ambos - su padre también tuvo mucha curiosidad cuando se enteró de todo lo que dije de ahí.
- nunca pude conocer el futuro, pero siempre quise saber cómo era - admite el pelirrojo - los únicos que estuvieron en el futuro fueron su madre y sus tíos Inuyasha y Aome.
- imagino que el futuro es todo otro mundo - el mayor de los gemelos ve a su madre.
- por supuesto que lo es, hubiera querido que al menos una vez pudieran haber ido al futuro - sonríe nostálgica - me hubiera encantado que hubiesen conocido a papá Sota, mamá Moe y a Mei.
- ¿quienes son ellos mami? - la pelirroja pregunta con curiosidad.
- cuando viaje al futuro ellos fueron las personas que me adoptaron - empieza a recordarlos - son sus otros abuelos y Mei es mi hermana por lo que ella sería su tía.
- a mi también me hubiera encantado conocer a mis otros suegros - Riku suspira - y a mí cuñada también.
- les hubieras caído bastante bien - ríe de solo pensarlo - serías el consentido de mis padres.
- con más justa razón hubiera querido conocerlos - hace un lindo puchero.
- mamá cuéntanos más - con entusiasmo habla la menor.
Y así Towa estuvo hablando de su familia adoptiva hasta que sus hijos pudieron conciliar el sueño.
______♡______♡______
- oye Kaito - ve con inseguridad a su hermano - ¿estás seguro de que estaremos bien?
- tranquila, todo va estar bien - toma de su mano - solo sera un rato, cuando menos lo esperes regresaremos con los abuelos, mamá y papá.
- si tú lo dices - se encoge de hombros y se deja llevar por su hermano.
Los pequeños gemelos de ahora 5 años eran todos unos traviesos, cosa que Towa sabe que lo sacaron de su esposo, pero también eran unos niños muy aventureros, Riku sabe de quién lo sacaron.
- ¡este es el pozo devorador de huesos! - Kaito corre junto a su hermana hasta el pozo.
- según que yo recuerde, este era el pozo donde el tío Inuyasha y la tía Aome los llevaba al futuro - la menor asoma su cabeza para ver el interior.
- lástima que esté desactivado, por lo que nos contó mamá, hubiera querido conocer a los abuelos - un poco desanimado mira aquel pozo.
- si, a mi también me hubiera encantado conocerlos....
Al parecer el destino quiso escucharlos, porque de la nada el pozo devorador emito una luz llevándose a los pequeños a su interior.
ESTÁS LEYENDO
Familia Riku y Towa - RiTowa -
FanfictionTercera parte de Una Vez Más. Momentos que pasaran en la nueva familia formada por Riku y Towa. ______♡______♡______ Advertencia: Cualquier imagen, gif o vídeo no me pertenecen, derechos a quien corresponda.