Al fin 😅🥳
Después de mucho tiempo, un nuevo capítulo.
Espero les guste 💖
______♡______♡______
- que hermoso lugar es este - Rin admira el río enfrente de ella.
Hoy era un día tranquilo al igual que perfecto para pasar un día de picnic, las tres familias decidieron planearlo desde hace tiempo, y aprovechando que era primavera y el clima era refrescante, decidieron hacer el picnic.
- tienes razón Rin, lo mejor es que este lugar es tranquilo - Aome se acerca a la mujer que miraba el río con una sonrisa.
- ¿tu sugeriste que fuera aquí? - Riku mira con una sonrisa a su esposa quién acomodaba las cosas.
- ¿tu que crees? - le da una pequeña sonrisa.
- elegiste bien - admite.
- oye Riku - Inuyasha se acerca a el - ayúdame a poner la manta.
- por supuesto - le da un asentimiento - te dejó - observa a la chica.
- si no te preocupes.
Ambos hanyos se van para poner una carpa, que más que eso era una manta grande sostenida por cuatro palos grandes. Sólo lo hacían para que les diera la sombra a todos.
- padre, hermana - Towa se acerca a ellos - veo que les agrada estar tiempo con mis pequeños.
- aveces no comprendo cómo es que Kaito se parece a ti pero tiene el carácter de su padre - Setsuna dice al ver que su sobrino jalaba un poco su cabello.
- la duda más grande es como nuestro padre soporta las maldades de Mitzuki - las dos gemelas voltean a ver a su padre quien en sus brazos tenía a la menor.
La pequeña solo se reía y jalaba del pelo de su abuelo, lo más raro es que Sesshomaru se dejaba hacer todo lo que la bebé hacia en él.
- esto es muy raro - Setsuna mira la escena incrédula.
- acostúmbrate, al parecer nuestro padre le gusta consentir a Mitzuki - la platinada se encoje de hombros.
______♡______♡______
- tía gracias por traer manzanas - agradece la hanyo mientras comía una de ellas.
- no es nada sobrina - Aome sonríe.
- ¡enana esas eran mis uvas! - Inuyasha empieza a e pelear con su hija.
- ¡pues no veo tu nombre en ellas! - se queja la menor.
- ¡no necesitan mi nombre! - contradice.
- ¡claro que sí! - busca una excusa - ¡además soy tu hija!
- ¡¿y eso qué?!
Sesshomaru y Setsuna miraban la escena con aburrimiento, ni siquiera ellos dos se llevaban como tal hanyo y cuarta demonio.
- ¿se pelan por todo? - Rin ve a su amiga.
- ni te lo imaginas - la azabache suspira y niega.
- Riku asegúrate de que no queden pedacitos grandes - Towa le dice a su esposo.
- como digas princesa - hace caso a las palabras de la hanyo.
- ¿que están haciendo? - Setsuna mira confundida lo que la pareja hacia.
- estoy haciendo puré de manzana - le responde su hermana - Kaito y Mitzuki tienes más de un año, ellos ya pueden comer frutas, la única diferencia es que hay que hacerlo puré.
ESTÁS LEYENDO
Familia Riku y Towa - RiTowa -
FanfictionTercera parte de Una Vez Más. Momentos que pasaran en la nueva familia formada por Riku y Towa. ______♡______♡______ Advertencia: Cualquier imagen, gif o vídeo no me pertenecen, derechos a quien corresponda.