Vale, no tengo perdon. Quisiera ahorrarme explicar los motivos porque no actualice. No es porque no quiera, es que es un tema muy personal y que todavia duele.
Solo puedo pedir perdon, pero tratare de ser mas activa.
Una cosa antes de que empiecen a leer, este on-shot es yaoi (Wodahs X Alela) y se situa en el universo alternativo donde Yosafire es una parca.
(...)
Ser angel no es facil. Cualquier error puede llevarte a la tierra o al infierno. Eso lo sabia Wodahs desdeque nacio -o deberia ascendio -, y él lo entendia. Se supone que son seres perfectos, creados por Dios. Asi que cualquier falta es condenable. Sobre todo el enamorarse de demonios o humanos. Para Wodahs eso era facil de cumplir. Porque él tenía un crush enorme por su amigo y compañero, Alela Grora.
Hace más de una dos semanas que él se fue, debia cumplir una mision en la tierra. Wodahs andaba preocupado, no tener noticias de Alela era un martinio. Asi que despues de pedir el permiso de Dios, para bajar a la tierra, comenzo su busqueda.
(...)
Nada.
La absoluta nada.
Tres semanas habian pasado desde que Wodahs bajó, al parecer Alela literalmente se habia esfumado de la Tierra. La mente de Wodahs comenzaba a cansarse, habia preguntado a demonios, humanos, hadas, angeles y parcas, pero nadie habia visto a Alela. Comenzo a pensar que Alela tal vez ya habia regresado al Cielo y lo estaria buscando. Mando una carta a una de sus amigas en el Cielo para preguntar, obtuvo una respuesta negativa.
Wodahs estaba apunto de caer en el abismo de la locura. Antes de que hiciera algo de lo cual podria arrepentirse se aseguro de analizar todas las opciones. Reviso los terriorios de demonios y parcas que le quedaban, de los cuales tres le llamo la atención.
Primero estaba Yosaflame, descarto la opcion tan pronto como lo analizo profundamente. Si no mal se acordaba Alela y él habian tenido una pelea en el pasado, asi que obviamente no pediria su ayuda o se refugiaria en él.
Tambien estaba Ivilis, pero lo aparto sin ni siquiera pensarlo mucho.
Y por ultimo Yosafire, a pesa que era hermana de Yosaflame. Ella era muy buena para ser una parca, por regla general las parcas eran crueles y despiadadas. Yosfire era todo lo contrario a eso. Llamo al aeropuerto y compro el boleto a Londres, probablemente Alela se encontraria ahi.
(...)
Y no se equivoco, vaya que no se equivoco pero lo hubiera deseado.
Luego de entrar a una universidad, un par de preguntas por aqui y por alla. Logro llegar a donde se suponia que estaria Yosafire, y ella estaba. Rodeado de varias chicas y una pareja de chicos, cuando el mas pequeño de los dos se dio la vuelta, Wodahs pudo ver con claridad de quien se trataba.
Era Alela, el chico de su lado era rubio de ojos azules estaba abrazandolo amorosamente por la espalda, Alela lo unico que hacia era reirse a lo que este humano le estuviera diciendo en el oido. La ira cego a Wodahs, avanzo con paso rapido hacia el particular grupo. Tanto Yosafire como Alela se dieron cuenta un poco tarde.
Yosafire tomó a Froze y la coloco atras suyo, Alela hizo lo mismo con Sherbet. Wodahs estaba furioso, Alela abrio los ojos sorprendido.
-¿Wodahs, que haces aquí? -preguntó con temor.
-Al parecer todavia recuerdas a tu colega ¿no? -Solto una risa seca, sin emocion. -El jefe te busca, ¿sabes?
-Yo...
-Alela, no -Lo callo Yosafire -Y tú, no deberias meterte en territorio ajeno. -Wodahs se acerco rapidamente a Yosafire golpeandola en el estomago.
-Una niña como tú no deberia ser tan atrevida con tus superiores, ahora. -Se volteo a ver a Alela -Nos vamos, ahora.
Alela dudo, sintio la rabia de Sherbet, el temor de las chicas, el miedo de Yosafire y el de Froze. Creyo ingenuamente que si volvia, podia arreglar con Wodahs, tal vez se olvidara de todo esto y le guardara su secreto. Que iluso se volvio Alela.
(Varios años despues)
Yosafire estaba deprimida, habia encontrado la reencarcanacion de Froze pero demasiado tarde. Estaba comprometida con un chico. Llego al cafe donde la habian citado.
Cuando llegó al lugar citado, diviso a una cabellera gris en una mesa del fondo. Se acerco con rapidez, llevando consigo varias miradas de odios por parte de varias personas.
-Hola Wodahs, ¿como esta mi jefe favorito? -Wodahs con un solo movimiento se quito a Yosafire de encima.
-Estresado, ¿donde demonios esta tu cuota de esta semana?
Yosafire evito la mirada de Wodahs -Pueeeee...
-Ni lo intentes, la idiota esta triste por que su novia se va a casar y no ha querido trabajar desde entonces.
-Viejoooo, cuando hace dos decadas Etihw se caso con una chica, lloraste como una semana -Kcalb abrio los ojos.
-¡¿Como lo...?!
En ese momento Wodahs dejo de escuchar la mini pelea, vio a la distancia como una persona salia. Pero, él conocia esa figura. Se levanto con rapidez y salio del cafe.
Miró por todos lados buscando a esa persona, lo vio entrando al parque. Corrio, su mente solo gritaba una y otra vez.
"Necesitas encontrarlo"
-¡Alela Grora! -gritó
Todos en el parque, incluida la persona la cual venia persiguiendo giraron hacia su persona. Wodahs se acerco a esa persona y la abrazo.
-Por fin te encontre...- susurro con lagrimas en los ojos.
(...)
Disculpen, la demora en mi trabajo no me ha permitido respirar. Pero ya lo termine.
No les aseguro ser más activa, entre el trabajo y la escuela estoy consumida pero tratare de escribir en mis ratos libre.
Disculpenme otra vez, y gracias por seguir aqui :3
ESTÁS LEYENDO
One-shot (The Gray Garden)
FanfictionEste libro se tratara de las parejas que ustedes quieran pedirme el primer episodio sera uno que hice cuando veía imágenes Nota Importante: Volvi despues de mucho tiempo desconectada, ahora tengo un internert mejor, lo unico que nunca me pidan es...