Buena gentecilla, dos cosas antes de que empiezen a leer. Toma lugar en el mundo humano, Yosafire es una parca y Froze una pecadora. Espero les guste :)
Pasen por mi perfil, hay historias que quieren ser leidas :3
(...)
Los dias de Yosafire eran aburridos, matar pecadores y trabajar no era su plan perfecto de vida. Ella no recuerda sus dias de humana, solo llegar al infierno. El viejo -o señor Kcalb- le propuso convertirse en Parca para redimir sus pecados. Pero de eso hace mas o menos ¿10 años?. Nunca le pregunto a el viejo que fue lo que hizo. Prefiere no acordarse.
Era un dia como cualquier otro, se levanto por unos golpes en su puerta. Miro la hora, 7:10. ¿Quien se atrevia a molestarle a esta hora?. Se levanto con toda la pereza del mundo, se arreglo la cara y busco sus lentes. Si era un pecador lo mataria, luego hablaria con el viejo. Abrio la puerta de su apartamento, encontrandose con una chica de alrededor de 20 años, piel clara cual porcelana, dos zafiros por ojos y su cabello rubio. Casi estuvo apunto de pensar que era un angel, si no fuera por el aura roja que la rodeaba. ¿Era una pecadora..?
-¿Yosfire?- pregunto, ella abrio los ojos. ¿Como la conocia?, le mostro un aviso del periodico- ¿Estas buscando compañera de cuarto?- Y venia el dilema de Yosafire
La dejaba o no la debaja pasar. Obviamente Yosafire hizo lo que toda persona cuerda hubiera hecho.
(...)
-Entonces, ¿puedo quedarme?- pregunto Froze.
Debo aclarar, Yosafire hizo lo que NINGUNA persona cuerda haria. La dejo entrar y ahora estaban en una especie de "interrogatorio". Solo quedaba la ultima pregunta. Donde Yosafire confesaba su "trabajo", todas las personas que vinieron anteriormente la tacharon de loca y se fueron. ¿Por que Yosafire lo hacia? el dia que acepto su trabajo prometio ser completamente sincera. Muchos la tacharon de loca pero ella prefiere vivir con su conciencia tranquila.
-Escucha lo mas probable es que no me creas pero- Yosafire trago- Yo soy una parca, mi trabajo es cosechar las almas de los pecadores- Silencio
Froze se levanto y salio del departamento en silencio. Yosafire solto un suspiro, bueno al menos esta vez no la golpearon, la insultaron o lo demas. Lo que no se espero es que Froze volvio con unas cajas.
-¿Puedo mudarme ya?- pregunto sin ninguna emocion evidente en su cara
Yosafire se sorprendio.
(1 mes despues)
En todo ese mes Yosafire con sus increibles -lease: nulas- habilidades de observacion, descubrio varias cosas. Froze estudiaba y era ordenada. Siempre la regañaba cuando no ponia los platos en el lavavajilla, la ropa en el cesto o cuando no ordenaba los libros alfabeticamente.
Tambien descubrio que estaba enamorada de esa pecadora, pero eso estaba prohibido. Cada vez que se perdia en sus ojos. Recordaba a Kcalb. Cuando queria acariciar su cabeza, incluso si estaba a centimetros de lograrlo. Recordaba a Kcalb.
Sobre todo esa semana, era tiempo de revision. Volvian sus gatitas y el idiota de Emalf. Se desperto esa mañana con actitud pesimista, lo cual era raro en ella. Al llegar a la cocina, Froze estaba de espalda con un short, una camisa y delantal. Yosafire noto su cuello, ese pequeño pedazo de porcelana totalmente descubierto para su merced. Se acerco lo mas sigiloso que pudo. Con la guardia baja, Yosafire beso su cuello, haciendo que Froze se quedara helada.
-¡¿Q-que estas h-haciendo, id-diota?!- Yosafire le sonrio
-Es que te veias tan linda- Pellizco su mejilla- Vamos, dime que tu no lo querias- Bromeo Yosafire. Froze aparto su mirada sonrojada
ESTÁS LEYENDO
One-shot (The Gray Garden)
FanfictionEste libro se tratara de las parejas que ustedes quieran pedirme el primer episodio sera uno que hice cuando veía imágenes Nota Importante: Volvi despues de mucho tiempo desconectada, ahora tengo un internert mejor, lo unico que nunca me pidan es...