Aunque a muchos les cueste creerlo la vida de Sherbert no es color de rosa. Empezando por sus padres, sufren de un trastorno llamado "Exceso-de-trabajo-agudo" así que la mayoría de las veces Sherbet tenia que dejar de comportarse como un adolescente normal solamente para cuidar a su hermana. Lo cual le molestaba un montón.
Toda su niñez y parte de su adolescencia se la paso siendo el niñero de su hermana, aunque su hermana nunca le causo demasiados problemas ya que casi todo lo hacia ella sola, muchas veces tuvo que renunciar a las salidas de amigos por cuidar a su hermana.
Cuando descubrió que era gay, sus padres no se molestaron es más lo apoyaron en todo.
(...)
Sherbet cuando entro en la escuela se quedo impresionado con Yosaflame. En su actitud suuuuuper seria, en la forma que trataba a su novia y la manera que se quedaba viendo a los demás chicos en la duchas cuando pensaba que nadie lo veía.
Y poco a poco Sherbet se interesó un montón en ese chico de pelo verde. Así que para pasar el rato pensó en que sería divertido jugar con el un poco.
(...)
Habían pasado mas o menos 1 semana después del accidente y Sherbet noto como Yosaflame lo evitaba a toda costa y eso a Sherbet le causaba risa.
Estaba en el comedor hablando con Rigatona, mientras disimuladamente veía a Yosaflame conversando con su novia, Arbus. Le causaba gracia que la mayoría de las veces cuando se le quedaba viendo él también lo veía.
-SHERBET, ME ESTAS ESCUCHANDO?!- Rigatona grito causando que todo el mundo lo volteara a ver- Que yo sepa tu no eres una pared- Rigatona se cruzo los brazos, logrando que se le resaltaran mas los pechos
-Ya querida, todos sabemos que tu parloteo es aburrido- Etihw no quería pelea, solo quería comer así que cayo a Rigatona lo mas rápido que pudo- Asi que callate de una vez, y dejanos comer- los curiosos quitaron su mirada rápidamente de el grupo de Etihw
Mientras Rigatona se sentaba y murmuraba un intento de disculpa. Sherbet aprovecho en ese momento para levantarse ignorando las preguntas de Etihw, se dirigió a la más de Yosaflame.
Noto que Yosaflame aunque su mirada era de pocker, sus ojos lo delataban, estaba nervioso, eso actuó en su contra, la sonrisa de Sherbet y su confianza aumento.
Tomo la mano de Yosaflame- Tengo que hablar contigo - y salieron corriendo
(...)
Unos sonidos que tiraban más a gemidos se escuchaban en el cuarto del conserje. Sherbert devoraba con todo el gusto el cuello de Yosaflame.
-Para...- Yosaflame quería detener a Sherbert pero una voz dentro suyo gritaba que se comiera a ese helado- No... Dijis.... Te que... Teníamos que hablar...- Yosaflame gruño y lanzó un golpe al estómago del rubio
Sherbert se limpio la (minúscula) mancha de sangre que tenia gracias al golpe de Yosaflame.
-Golpeas bien- alago Shebet
-Gracias- sonrió secamente- ¿que tenías que decirme? Porque si no me voy...- Sherbert lo callo soltando una risa.
-Si claro. Sal de aquí todo desarreglado- señalo su cabello y su camisa que estaba desabotonada- Con las marcas...- toco el cuello de Yosaflame- Y con lo labios todos rojos- beso a Yosaflame rápido- Y después salgo yo y bueno que todo el mundo se entere que eres gay- Yosaflame palideció en el acto
- ¿Que quieres?- pregunto Yosaflame enfadado
-Simplemente una noche de pasión y lujuria y te dejare en paz- Yosaflame pensó en los pro y los contra en menos de un segundo
-Esta bien, ven hoy a mi casa y te daré lo que quieres- Sherbert sonrió satisfecho
Se arreglaron sin mirase. Esta noche iba hacer muy larga.
(...)
Sherbert había llegado a la hora que Yosaflame le había indicado. Toco el timbre. Y esperó. Primero pensó que Yosaflame lo había plantado. Después que todo era una broma. Pero sus pensamientos se habían ido al ver a Yosaflame con una camisa a medio abotonar y unos pantalones que le marcaban. "Dios hiciste un gran trabajo en este dios griego" pensó Sherbert.
-Pasa- dios su voz estaba ronca y eso excito mas a Sherbert
Subieron a la habitación de Yosaflame. Apenas Yosaflame había cerrado la puerta Sherbert lo tomó por la camiseta y lo beso con lujuria. Las manos de Yosaflame estaban sujetando las caderas de Sherbert, mientras el nombrado caminaba hasta caer en la cama.
-Esta noche soy todo tuyo~- canturreo Sherbert con malicia
Esa noche Yosaflame dejó que sus instintos bajo lo controlaran y se encargo de comer a su helado.
(...)
Al final los dos le había encantado ese tipo de encuentro y se prometieron verse de vez en cuando. Lo que significaba casi todos los días. Mientras mas lo hacian, los sentimientos de ambos se iban desarrollando.
Pero al final ninguno de los dos se declaro. ¿Razon?. Miedo.
Al final ellos eran dos trágicos amantes amándose en las sombras y solo con el brillo de la luna.
ESTÁS LEYENDO
One-shot (The Gray Garden)
FanfictionEste libro se tratara de las parejas que ustedes quieran pedirme el primer episodio sera uno que hice cuando veía imágenes Nota Importante: Volvi despues de mucho tiempo desconectada, ahora tengo un internert mejor, lo unico que nunca me pidan es...