Discriminacion

103 5 2
                                    


Esto no tiene que ver con ninguna pareja. Se me ocurrio esta idea asi que disfrutarlo. 

(...)

Lost caminaba por las calles y lo que recibía era miradas de odio. Un que otro empujón, golpe disimulado. Lost estaba acostumbrado a eso. Pero lo único que le alegraba las mañanas era ver a su hermana, Dialo. Desde hace unos meses Lost no podía salir normalmente con su hermana. Siempre tenía que mantener la distancia, no podía mirarla mucho. Lost aun no entendía quien publico esa lista.

(Unos meses antes)

Lost no podía creer lo que estaba viendo, en el programa de noticia estaban hablando sobre los Inhumanos. Para Lost no era nuevo ya que él mismo era un inhumano, pero se suponía que la sociedad no tenía conocimiento de ellos. Subió el volumen del televisor. Su jefe Kcalb, se quejo pero no le hizo caso

-Ahora vamos al departamento de los inhumanos, con nuestro reportero. Adelante Austin- la pantalla mostraba la fachada del departamento de Lost

-Gracias Maritza, como podrán observar por sus pantallas. El conjunto de departamentos se ve muy normal, pero según algunas fuentes en realidad es pura fachada, vamos a preguntarle a ese grupo de jóvenes- El camarógrafo apuntó su cámara hacia un par de hermanos rubios y unos peliverdes. El reportero se acercó a ellos, Lost identificó a dos de ellos como la división "Demonios" y los otros en la división "Angeles"- Disculpen, ¿ustedes viven aqui?- tanto como Yosaflame y Sherbet tomaron de la mano a sus hermanitas y negaron con la cabeza

-Lo lamento señor pero no...-el televisor se apagó

Delante de Lost estaba Ciel con cara de preocupada. Lost la miro, soltó un suspiro. Los demás llegaron poco después. Hasta Yosaflame y Sherbet que de alguna manera entraron sin que los vieran.

-¿Qué hacemos?-pregunto Grora

-La mejor opcion seria ocultarnos por un tiempo, para desmentir el rumor.- Yosaflame cargo a su hermana que tenia lagrimas en los ojos- No te preocupes, estamos bien- Yosafire se ocultó en el cuello de su hermano

-Pero, se filtraron los nombres y ya investigue con Ater y Arbus, los nombres son reales. Tal vez la mayoría de la gente no lo crea, pero si sacamos a sus hermanas de la escuela sospecharan que es real- Wodahs se dejó caer en la silla del bar, Grora se colocó a su lado- Si nos vamos podría tomarse de dos maneras, la primera es que piensen que en realidad nos fuimos para evitar que la gente nos persiga y la segunda y la más probable es que piensen que es verdad- Todos en la habitación se sintieron con las manos atadas

La habitación se envolvió en un silencio pesado. Cada uno intento buscar una solución. Lost miro a Ciel, ella se veía deprimida. Su hermana menor Chelan estaba en completo silencio con los ojos cerrados. Eso significaba que estaba inspeccionando la zona. Ciel aclaró su garganta atrayendo la atención de todos.

-Hay una solución- El primero en aceptar la propuesta de Ciel fue (Para sorpresa de todos) fue Sherbet, le siguió Yosaflame, Cramber, Rigatona y Lost.

El plan de Ciel constituida en 2 partes, la primera era ver cómo reaccionaba la sociedad ante los inhumanos. A pesar de que los chicos no habían hecho nada. El simplemente hecho de existir ya los discriminaba. Tanto era el odio que tenían hacia los chicos que Ciel no pudo volver a comprar en un supermercado. Etihw empezó a salir a pesar del hecho que ella también era una inhumana las gente desconocian su nombre.

(Actualidad)

La segunda fase del plan de Ciel era el sacrificio. Todos los chicos sabían que mientras ellos seguían vivos. Sus hermanas menores no podían actuar normalmente. Etihw y Kcalb se hicieron cargo de las niñas mientras eso se normalizaba. Pero todos los días era peor. Tanto que ninguno de ellos pudo volver a salir. Los únicos momentos de libertad era en la noche. Salían al tejado y respiraban ese aire.

Esa noche los chicos sabían que era de su plan. Habían hablado con Etihw y Kcalb, ellos usarian sus poderes para crear una distracción. Los medios estarían en segundos con ellos. Logrando que Kcalb, Etihw, Grora, Wodahs, las gatas y las niñas. Lograran escapar. Claro que las niñas creían que sus hermanos se reunirían con ellos después.

(...)

El plan había fallado, los chicos estaban en pleno tiroteo contra la policía, los medios estaban grabando pero el problema era que sus hermanas estaba en la multitud. Los chicos estaban ganando tiempo para que sus jefes se llevarán a sus hermanas.

-¡YOSAFIRE!- el grito de Etihw resalto sobre todo los disparos. Yosaflame se levantó y vio a su hermana avanzar hacia donde estaba él. Los disparos no cesaron, Yosaflame corrió lo más rápido que pudo y se interpuso entre los disparos y su hermana.

Yosafire no recordaba exactamente cómo ocurrieron las cosas. Pero si recuerda a ella salir corriendo para ver a su hermanO, caerse, intentar cubrirse de los disparos, y luego sangre, su hermano caerse frente a ella haciendo de escudo humano. Y un grito, específicamente su grito.

Los oficiales detuvieron los disparos, gracias a un helicóptero que estaba grabando todo los oficiales pudieron ver con claridad como el inhumano protegida a esa pequeña niña. Las lágrimas de la pequeña Yosafire no paraban de correr. El cuerpo de su hermano estaba en el piso, desangrándose, cubriendo los zapatos y vestido de Yosafire

-HERMANO, POR FAVOR, HERMANO, TE QUIERO, TE QUIERO MUCHO, NO ME ABANDONES- los desgarradores gritos de Yosafire acompañado de sus lágrimas era la escena que todos los presentes veían. Muchas personas de la multitud se les partia el corazon.

Etihw tomo a Yosafire en sus brazos mientras la alejaba. La pequeña lucho, pataleo todo lo que podía. Sherbet noto como su hermana caminaba hacia él con su mirada. La mirada que indicaba que su pequeña hermana estaba por regañarlo. Sherbet se levantó, a penas camino dos pasos. Una granada explotó. Gracias a los poderes de los chicos pudieron evitar la explosión a tiempo. Pero no pudieron evitar la rafaga de tiros del helipcotero.

A la mañana siguiente encontraron los cadáveres de todos. Sherbet había caído cerca de Yosaflame. Al parecer se había arrastrado. Cramber y Rigatona se encontraron con quemaduras graves. Al parecer algo las había cubierto. Los de Ciel y Lost estaban llenos de agujeros pero estaban abrazados. A pesar de los inútiles intentos de Grora y Wodahs. Las niñas vieron la escena.

Muchos años después, las chicas se reunían una vez al año. Para conmemorar a sus hermanos. Ellas al final manifestaron sus poderes. La sociedad al final aprendió a vivir con ellos. Pero las chicas vivieron con una profunda ira hacia la sociedad

---------------------------------------------

Esto tiene algun sentido, nop

Es algo que me dio por escribir, esta largo. Espero y les guste :3

Creo que esta semana estare mas activa

Hasta luego, demonios y angeles!!!

One-shot (The Gray Garden)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora