Esta pareja es muy inocente. Asi que no estara en el mundo original.
Aqui estan en el mundo de los humanos. Le sugiero que escuchen la cancion mientras leen el capitulo. Bueno sin mas preambulos comenzamos
(...)
Era invierno. Los pequeños copos de nieve adornan el pueblo con una belleza inigualable. Los niños jugaban. Las parejas se acercaban para darse calor. La chica rubia caminaba por la multitud pero cualquier persona que la viera, pensaría que le pasaba algo. Pequeñas lágrimas se deslizaban por sus ojos. En sus manos estaba un gran ramos de rosas azules. Su telefono empezo a sonar
-Diga- contestó con voz rota
-Ciel, ¿donde estas?- preguntó su mejor amigo del otro lado- Vuelve pronto, te queremos- la voz de Sherbet se rompía con cada palabra. Ciel sonrió a la nada
-Ya volvere. Solo me falta despedirme de él- sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas. Colgó.
Su mente estaba ida. Recuerdos empezaron a florar su mente.
-Creo que es mejor... terminar- Ciel miro a Lost. Él estaba calmado como si esperaba eso. A Ciel se le encogio el corazon- Terminar el pay, ya es tarde. Tenemos que buscar a nuestras hermanas- Ciel le regaló una sonrisa forzada
Luego de eso Ciel salió de la habitación. Salió corriendo al baño del pequeño departamento. Se encerró en el diminuto espacio. Miró su reflejo. Las mismas palabras de siempre rondaban su mente
-Tienes que terminar esto- repitió Ciel en voz alta mientras cruzaba la calle. Ella quería terminar con Lost. El motivo era simple. Ya no había amor.
A pesar que siempre celebraban su aniversario. Su vida sexual era activa. Compartían bellos momentos. Nunca se fueron infieles, pero la chispa de la emoción se apago. Ciel sentía como el trabajo de Lost lo consumía. Lost se veía mucho más animado cuando estaba en su oficio que con ella.
Ciel llegó al café de siempre. Se sentó en la misma mesa de siempre. Pidió lo de siempre. El camarero le preguntó por Lost. Ciel mintió, dijo que estaba en el trabajo. El camarero se retiró. Ciel se sentía perdida. No tenía un rumbo fijo. Ella no era de la grandes ideas ese era Lost. Un recuerdo amargo se cruzó por la mente de Ciel mientras tomaba su te.
El pasillo del hospital estaba vacío. Pocas enfermeras cruzaban por ahí. La puerta de la habitación se abrió. Ciel se levantó y antes de que el doctor pudiera decirle algo.
-¿Lost?- pregunto. Ciel asintió- Debería sentarse- Ciel, con el corazón en el pecho se dejó caer en una silla mientras las lágrimas salían sin control
-No me puede despedir- Ciel se largó a llorar
MIentras los eventos seguían sucediendo en la mente de Ciel. Ella salió de aquel café y caminó sin rumbo. En cada lugar a donde iba se veía a ella y Lost compartiendo. Parecía que Lost utilizo magia o una maldición porque donde ella iba estaba él.
La ciudad era grande tanto como para perderse. Cosa que le paso a Ciel. Pasó un buen rato hasta que ella encontró el cementerio. Avanzo por las tumbas llenas de nieve. Hasta llegar a la de su amado. Dejo las rosas azules. El teléfono de Ciel volvió a sonar. Dejó que el teléfono sonara una y otra vez. Ciel no tenía ánimo de contestar. Sabía lo que le dirían. Ella estaba perdida. Pequeñas lágrimas heladas cayeron sobre ella. La misma idea se le cruzó por la cabeza. Pero la volvió a descartar. Cuando el teléfono volvió a sonar, ella contestó.
-...ya vuelvo- La voz de Ciel estaba menos rota
-Tu hermana te espera- Ciel se sorprendió por escuchar la voz de Etihw- Estamos haciendo pay con Dialo- Ciel lloro. La voz de Etihw la tranquilizaba de alguna manera.
Con los últimos rayos del sol. Ciel se despidió de Lost y se dirigió a su casa. En la tumba de Lost una figura masculina la observaba en la distancia. Una precencia traslucida. El ser toco las rosas y sonrió con lágrimas en sus ojos.
-Gracias Ciel-
ESTÁS LEYENDO
One-shot (The Gray Garden)
Fiksi PenggemarEste libro se tratara de las parejas que ustedes quieran pedirme el primer episodio sera uno que hice cuando veía imágenes Nota Importante: Volvi despues de mucho tiempo desconectada, ahora tengo un internert mejor, lo unico que nunca me pidan es...