Louis se miraba al espejo notando que estaba subiendo de peso, agarraba los rollitos que se le formaban en la pretina del pantalón sintiéndose mal, no le gustaba que las imágenes de su niñez aparecieran en su mente.
El pequeño omega sufrió de burlas en el prostíbulo por su físico, empezó a recordar como lloraba viéndose al espejo notando su cuerpo cada vez más rellenito.Estaba tan concentrado viéndose que no sintió la presencia del alfa atrás de él.
- que haces mi vida?
Al alfa le llamó la atención que louis viera su reflejo con disgusto.
- es que estoy cada vez más gordo y no me gusta - dijo quejándose.
Sintió brazos envolviendolo desde atrás.- no estás gordo, quizás las hormonas se están volviendo un poquito locas, lou, recuerda que aún eres adolescente, esto puede pasar.- le dió un besito en el cuello.
-tu también eres adolescente y no te pasa esto.
- bebé, sabes que para los omegas es más fácil que suban de peso, y yo estoy a punto de ser adulto.
Louis se dió vuelta para mirarlo a los ojos.- ay, no exageres, sólo tienes 19 años niño.
- yo un niño?- preguntó fingiendo estar indignado.- si dices que yo soy un niño entonces tu estás en el jardín.
El alfa solo vió que louis abrió la boca indignado y salió, escapando de ese omega molesto.
Corrían por la casa, uno intentando agarrar al otro y el otro salvando su vida.- harry!!!.
Louis se cayó en la cocina, gritó llamando la atención del alfa, quien se asustó al escuchar eso, retrocedió en encuentro de su omega.
-lou, amor estás bien? - trató de ayudar a levantarlo del suelo.
- me acabo de caer y preguntas si estoy bien?!??
El alfita gimió como cachorro lastimado pero el omega no se dió cuenta.
- lo siento- el rizado dijo, cabizbajo, lo tomó de un brazo intentando ponerlo de pié, pero louis largó un grito de dolor.
- ME DUELE!!! - había empezado a llorar, un dolor punzante se alojó en su vientre. No quedó otra más que levantarlo del piso en brazos.- HARRY!! ME DUELE.- el omega lloraba desconsolado.
El rizado desesperado no sabía que hacer, sentía su corazón acelerado - vamos al hospital.- subió al pequeño lou al auto llendo rumbo al hospital, con el omega quejándose no era fácil manejar por las calles.
- ya casi, lou.
Cuando llegaron los atendieron al instante, ya que era un hospital privado.
El doctor le dió unos medicamentos que lograron calmar el dolor del omega.- son pareja?. - preguntó el beta.
- si.- dijeron al unísono.
- bueno, tengo que checar que todo esté bien, así que te puedes levantar la polera porfavor?. - solicitó amablemente.
El omega asintió levantando su Polera dejando expuesta su pancita.
El doctor temía de la mirada aniquiladora del alfa mientras el tocaba el vientre del omega. Después de hacer un ultrasonido comentó.
- no se preocupen muchachos, todo está bien con el cachorro, debieron tener más cuidado ya que tienes que cuidarte estando en estado.
Harry se quedó en "cachorro" voces en su cabeza se repetían diciendo esa palabra haciendo que no escuche a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA
FanficUn pequeño omega abandonado en un prostíbulo creció en ese ambiente hasta que encuentra a su alfa, espera...... Ya lo conocía? ✨✨✨✨✨ Omegaverse. ✨✨✨✨✨ No se aceptan adaptaciones. ✨✨✨✨✨ Historia corta.