El alfa dejó el celular a un lado luego de hablar con su mejor amigo. Se sentía muy cansado, así que subió a su habitación.Louis se quedó mirando a su alfa que lo dejó solito sin invitarlo a la habitación. Siempre cuando harry o louis estaban cansados invitaban al otro para dormir o descansar juntos.
Subió para ver que le pasaba a su alfa.- que pasa alfita?- preguntó subiéndose a la cama.
Harry estaba boca arriba en la cama mirando al techo.
- estoy cansado omega.-dijo
Louis inmediatamente pensó en que su alfa lo iba a abandonar igual que su mamá, cuando lo pensó se le aceleró el corazón y entró en pánico. La habitación comenzó a tener aroma de omega en pánico, lo que preocupó al alfa.
Se sentó rápidamente en la cama mirando a su omega que respiraba irregular.- que pasa omega?.- preguntó con la voz preocupada.
- t-te estás c-cansando de m-mi? - dijo nervioso, en pánico y con la mirada perdida.
- no! - respondió inmediatamente- nisiquiera Lo pienses, omega te amo tanto, desde que eramos bebés te amo con todo mi ser, me refería a que estoy cansado de la universidad.- abrazó al pequeño marcándolo Con su aroma sin darse cuenta.
Harry se acostó hacia atrás aún con el omega en sus brazos.
louis se acomodó encima de su alfa dándose cuenta que lo marcó con su olor.- me marcaste con tu aroma, alfa.- dijo sin protestar.
Aroma a alfa harry...café y chocolate.
-perdón, no me di cuenta. No sé si quieres que lo haga pero fue mi alfa, él te ama tanto como yo.
- obvio que sí quiero que me marques con tu aroma, alfita, mi omega y yo también amamos a tu alfa y a ti .-este estaba escondido en la fuente de aroma.
Alfa y omega hablaron...
-Quiero marcarte omega
- eso es lo que más quiero, alfa.
De manera Telepática, claro.
Louis y harry pensaban que eran voces que su cabeza creaba, pero nunca pensaron que se comunicaban con el otro sin hablar.
Así pasaron mucho tiempo, disfrutando de los brazos del otro, el amor mutuo se notaba muchísimo.
- omega, quieres que te marque?.- salió de la boca de harry.
Louis levantó la cabeza con cara de sorpresa. El alfa pensó que lo había asustado.
- si no quieres está bien,tu decides...- se sintió mal pensar que quizás lo estaba rechazado.
- alfa! Claro que sí quiero-dijo entusiasmado-quiero tener tu marca y que todo el mundo me tenga envidia, porque eres el mejor alfa de todo el universo.
El omega se acercó a los labios de su alfa y los besó, al principio era tierno, pero Luego se volvió más caliente.
- quiero que me marques ahora alfa.- dijo con la respiración agitada.
- omega mío, quiero hacer algo bonito y especial para ti, para que lo recuerdes siempre.
- lo que sea contigo lo voy a recordar siempre, todo lo que me pasa contigo es bonito y especial, marcame.
- no, lou te amo, pero ahora no. De verdad quiero prepararte algo, eres el omega más especial en mi vida, te amo más que a nadie y mereces la mejor experiencia.
Louis se sintió amado, amado por su alfa.
- está bien, pero que sea pronto porfavor.- dijo haciendo puchero que el alfa besó.
- si omega lou, más pronto de lo que esperas.
- mañana? - preguntó ansioso.
- quizás.- dijo pícaro.
Louis rió.
Harry acariciaba la cintura de louis, algunas veces bajaba hasta la espalda baja con miedo de tocar alguna parte e incomodar a su omega, pero louis le ubicó la mano en las nalgas, el alfa lo tocaba mientras besaba los labios de su amado.- me hiciste un hijo, hemos hecho el amor un montón de veces y ahora casi me pides permiso para tocarme el culo.-dijo con una sonrisa mirando a su alfa, que estaba abajo de él.
Harry se sonrojó tapando su carita.
- no digas eso.- dijo tímido.
- que cosa?
- lo de "me hiciste un hijo y ahora me pides permiso".-dijo sonrojandose aún más.
- porque? Es verdad, me encanta que seas así de respetuoso pero ya me tocaste muchas veces.
- perdón, la primera vez no te respeté del todo.- dijo quitando sus manitas de la cara.
- alfa! Te sonrojaste!!! Que hermoso- dijo con sus ojitos brillantes.- y sobre lo que me dijiste, casi me dejas sólo pasando el celo más fuerte que he tenido por respetarme, me encantó que me tocaras. Siendo tú quien lo hagas me encanta.- dijo acariciando con mucho amor las mejillitas de harry, que todavía estaba sonrojado.
- te amo.- dijo dándole un besito esquimal.
- yo también te amo.
💚✨💙✨💚✨💙✨💚✨💙
Este louis no se ve de 17, pero ✨imaginen✨
En el próximo Cap. Se viene.
Sofi💙
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA
FanficUn pequeño omega abandonado en un prostíbulo creció en ese ambiente hasta que encuentra a su alfa, espera...... Ya lo conocía? ✨✨✨✨✨ Omegaverse. ✨✨✨✨✨ No se aceptan adaptaciones. ✨✨✨✨✨ Historia corta.