✨Alfita✨

227 24 2
                                    

Se estaba haciendo de noche, ya era muy tarde y zayn seguía en la casa de la pareja.

Llegó un mensaje al celular del omega llamando su atención.
- me tengo que ir.-dijo Zayn agarrando su mochila.

Los tres se pusieron de pie.
- un gusto conocerte zayn-dice Louis.- no quieres que te llevemos?, es peligroso que andes solo en la calle tan tarde.

- no, gracias. Alguien viene por mi.

- y se podría saber quién?-dice harry.

- alguien-remarcó.

El alfa subió las cejas poniendo cara de ofendido.

- ya, si no me quieres decir no hay problema.- dice cruzando los brazos en su pecho.
Los omegas rieron divertidos por la expresión.

Ya estando solos, louis fue a la cocina y harry se quedó en el living.

- amor vamos a bañarnos?.-preguntó el omega llegando al sillón.

- ahora si soy tu "amor"?.

Harry aún se sentía mal por haber sido ignorado por su omega y mejor amigo.

- que pasa mi cielo?.-dice louis muy coqueto sentándose con una pierna a cada lado del cuerpo se su alfa.

- me ignoraste mientras hablabas con zayn.-dice haciendo puchero, al que louis besó.

- ahora eres tú el celoso ?.

Empezó a besarle el cuello moviendose con sensualidad sobre su cuerpo.

- sé lo que intentas hacer, y no lo vas a lograr.

- seguro?.

-segurisimo.

El miembro del alfa se endureció entre el culo del omega, y este lo sintió.

- creo que ya lo logré.-sonrío triunfante.

- eres tan atrevido, me encantas.

Harry no aguantó las ganas y su omega tampoco.
El omega se bajó del regazo de su alfa, no sin antes lamerle de manera provocadora el labio.
Se posicionó agachado entre las piernas de harry bajando suavemente el pantalón, comenzó a tocar por encima de la tela del bóxer.

-ah, lou.

Ansioso el omega liberó la gran ereccion del boxer, se relamió los labios para proceder lamiendo primero la cabeza del miembro, como un gatito, lamidas pequeñas que lograban sin esfuerzo exitar más al alfa.

- ohhh, omega mételo ya a tu boca porfavor.- rogó harry.

Sin más espera, louis metió todo el pene del rizado en su boca, sintiendolo hasta muy adentro de la garganta.
Harry sentía las paredes de la boca calientes, necesitaba más.
Más rápido, louis comenzó a succionar moviendo su cabeza dejando salir y entrar el miembro a su boca.
La vista que tuvo el alfa lo calentó aún más. Se iba a correr, y no quería hacerlo aún.

- ahh lou, ven, Quiero correrme en ti.

Louis se subió a su regazo nuevamente, como estaba antes pero esta vez su alfa estaba sin pantalones, y con una ereccion muy caliente abajo. Sintió una mano meterse en su pantalón en la parte de atrás, harry comenzó a tocarle la entrada, sintiendo todo el lubricante natural saliendo de él.

- oh!- el alfa metió un dedo en el interior de louis moviendolo lentamente hasta que el pequeño quiso más - otro p-porfavor.

En la casa se oían los gemidos descontrolados del omega, casi al punto de gritar, el olor a alfa y omega exitados podría marear a cualquiera.
Se quitaron toda la ropa que estaba demás, así quedando desnudos, harry tenía el pene dentro de louis, embistiendolo con fuerza, louis pegaba saltitos dandose placer.

MI OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora